martes, enero 1

2007-2008...

Playa el Yaque. Isla de Margarita, Venezuela

Acaba de pasar una de las festividades que mas me gusta celebrar, es la llegada de un año nuevo (creo que ni la navidad la disfruto tanto como esta)

Cada quien tiene sus tradiciones y mi familia lo celebra a la orilla de la playa alrededor de una fogata. A las 12 todos nos abrazamos, mi papá abre el champagne para brindar, comemos las uvas, mi hermano lanza sus cohetes y mi mamá corre con su maleta.

Yo tengo por costumbre (desde hace dos años) después de todas las celebraciones comunes, sentarme sola a la orilla de la playa y pensar en lo que fue el año que ya pasó, y las dos veces que lo he hecho lo primero que pensé fueron unas palabras que ya el año pasado les dije y este año les quiero repetir: "fue un año difícil pero satisfactorio"

Este año me mude, viví sola, lloré, me costó levantarme muchos días, disfruté, me reí, conocí a gente maravillosa, estudié muchisimo, disfrute de lo que mas me gusta hacer y volví a casa; en general, el balance es muy positivo y aunque podría quejarme de muchas cosas que me jodieron todo el año, tengo tanto pero tantísimo mas para agradecer que lo único que siento es una tranquilidad enorme de que todo me haya salido bien y un deseo inmenso de que el próximo año pueda sentirme de forma parecida.

A todos mis amigos, conocidos y visitantes les deseo la misma suerte de sentimiento, les deseo además todos los éxitos, bendiciones y cosas buenas que se merezcan en este año. Perdonen el abandono, las vacaciones me absorben y yo me dejo absorber pero siempre regreso a compartir un poco mas...

!Muy feliz año 2008!

6 Comments:

Blogger small 1977 said...

un año duro pero satisfactorio, excelente forma de resumir este año que paso y espero que este nuevo año sea más duro y mucho más satisfacfatorio por que la vida esta compuesto de eso momentos como esa maravillosa fogata que compartes en intimo y de esa sonrisota que te dejo tu balance un abrazo y sabes que poraca tenes un amigo, que te quiere adora y te desea lo mejor de lo mejor en este viaje que llamamos vida .. feliz año 2008 piba ¡¡

2/1/08 19:52  
Blogger Carlota said...

Espero que el año 2008 te traiga muchas cosas buenas: salud, prosperidad, paz y amor...
Gracias por pasar por mi casita...
Mil besitos y Que Dios te llene de Bendiciones

3/1/08 01:17  
Blogger el_Vania said...

Tengo que bajarme por allá algún año en estas fechas... porque celebrar la entrada del año en la playa, con el calorcito, tiene que ser impresionante.
Ni te imaginas el frío que hace ahora mismo, incluso aquí dentro en la oficina.
Salud/OS!
Y próspero año 2008!

3/1/08 08:41  
Blogger Unknown said...

Mafita, ojala que este nuevo año te traiga cosas maravillosas y muchos éxitos...
Abrazos

3/1/08 12:41  
Blogger David Rodriguez Roures said...

Feliz año Mafita,a mi también me ha gustado tu blog,ya tienes un lector mas,Desde luego es una manera difenrente de celebrar el año nuevo,aunque lo mas importante es celebrarlo con los seres queridos,ya veo que has hecho muchas cosas el año pasado,espero que este sea mejor,un saludo.

3/1/08 18:52  
Blogger Psique said...

Siempre he querido pasarlo en la playa, así como lo describes hasta para mí sería mi celebración favorita.
Feliz Año 2008, que sea mejor éste que el anterior.

Saludos!

4/1/08 16:57  

Publicar un comentario

<< Home