martes, septiembre 25

Ustedes van a terminar juntos...

Este es el "famoso" (tono irónico) osito dormilón
Así me dicen siempre, que vamos a terminar juntos
No se si escucharlo tanto me hace bien o mal
No se si tenerte lejos me esta matando o haciendo mas fuerte
Hace tanto que te perdí, que deje de tener la capacidad de llegar a ti
Como quisiera escuchar tus cosas y poder decirte lo que siento
Que me digas que me quieres y que nunca debiste haberme dejado ir

También me han dicho que eramos la pareja perfecta
No se ni siquiera si alguna vez podré estar contigo de nuevo
Ojalá pudiera volver a tener las oportunidades que tuve
Aquellas que deje pasar y no hacerte daño nunca mas
Ser felíz contigo, que tu lo seas conmigo, y que no nos importe nadie mas...

He escuchado además: "Siempre pensé que nunca terminarían"
Se que tu también lo pensaste porque me lo dijiste una vez
Yo también lo pensé aunque nunca lo dije y ahora me lamente
Pensé que nada nos separaría y que estaríamos juntos toda la vida
La verdad que nunca imagine que acabariamos como estamos
Yo lejos y recordandote, tu solo y sin importarte

Lo que nunca he escuchado de nadie es que deje de pensar en ti
Que no te permita hacerme daño y que te deje morir
Tampoco lo necesito, no hay nada que quiera escuchar
En realidad, no hay nada que pueda escuchar que me haga cambiar
Lo que necesito sólo tu me lo puedes dar, y aunque nunca leas ni nunca sepas

Hoy, estoy convencida mas que nunca, que jamás te dejaré de amar...

8 Comments:

Blogger el_Vania said...

Debes plantearte varias cuestiones.
La primera de ellas es si piensas que al final volveréis. Si esta es cierta, debes plantearte la siguiente: Aguantar, tragar e ir a por todas.
Pero si piensas que no vas a volver, pese a ser bello ese amor / dolor platónico que sientes... es mejor ir arrinconándolo de a poco y comenzar a buscar el amor en otra parte.
Yo pensaba que jamás lo encontraría tras una relación con altibajos importantes, de la que salí maltrecho... y mira, en el momento menos esperado, aparece la persona de tu vida, con la que estoy ya felizmente casado.
Es un consejo.
Me encantan tus posts melancólicos y enamorados, pero me preocupan al mismo tiempo.
Salud/OS!

27/9/07 05:16  
Blogger Andre@ said...

Con el tiempo he empezado a comprender que todo pasa... que en algún momento se olvida a quién se amó alguna vez... solo queda esperar el momento...

Tranquila que ya vendrá el que es!!

Beshooooooooooos!!

27/9/07 15:49  
Blogger Psique said...

Es malo aferrarse a un amor "por siempre", es sano dejar que la vida vaya fluyendo como deba ser, pero ¿qué importa eso?... Ama intensamente y extraña, hasta que sientas que es hora de dejar de llorar por lo que no está.

Saludos!

27/9/07 17:43  
Blogger H.G. said...

Me identifico mucho con tu escrito porque estoy pasando por algo similar. Por nuestro bien, espero que estés equivocada y puedas dejar de amar a esa persona,

Saludos

30/9/07 03:30  
Blogger Gustavo Pérez said...

Dios.... esta muy bueno este escrito, corta venas pero bueno! me dieron ganas de llamar y leerselo a esa persona especial! 5 estrellas por tus palabras! saludos!

2/10/07 15:23  
Blogger small 1977 said...

amiga, conosco lo que haces tantas veces lo he hecho, pero una vez me dijerón: chivo que se devuelve se esnuca y es algo tan duro, pero tan real amiga que se parace tanto a esa linea de que tu solo y yo sola recordandote y a tí ni te importa y me parece que es así, la vida nunca ha sido justa y yo nunca he sido infalible... sabesque me gustaría muchisimo equivocarme, de veras me gustaría.

3/10/07 01:37  
Blogger Ana said...

ay chama... que bello... estas escribiendo mi historia... bueno la nuestra... al parecer... pero chama... pa alante, siempre digo que aunque no lo creamos, vendra alguien al que podremos amar aun más y sin q nos haga daño... siempre hay que ser positiva!!
Saluditos y be happy!! :D

6/10/07 22:44  
Blogger Unknown said...

Es bueno saber que no soy la unica que pasa por estas cosas, eso hasta cierto punto, porque que no daria por cambiar el rumbo de las cosas y poder dejar de sentirme atada a estos sentimiento de "lo que pudo ser y no fue" me choca que luego de haber vivido una linda historia y haber entregado todo pues.. aun con todo el daño que nos pudimos hacer sigamos teniendo esa conviccion de que nunca terminara.. se que sabes lo que es tener el alma en una llamada, en un mensaje, en una señal, pero sabes lo doloroso que es no tener lo que queremos es mejor aceptar las cosas que no podemos cambiar y continuar la vida, caminando poco a poco, quiza con el pasar del tiempo podamos disfrutar el camino y dejar de mirar atras

14/10/07 20:19  

Publicar un comentario

<< Home