sábado, diciembre 1

Fueron 10 meses...

Molino del río de Villa Giardino. Cordoba, Argentina

Muchas veces hablé en mi blog de cosas tristes, es que siempre lo usé para decir esas cosas que mis amigos ya se hartan de escucharme. Pero hoy es un buen día, hoy estoy contenta y quiero compartirlo acá.
Terminé el primer año de mi carrera. Fue muy difícil tener que estudiar todos los días (¡sin excepciones!) y levantarme de la cama cuando no tenía ganas ni de abrir los ojos e intentar memorizar los destinos del amoníaco en el organismo (y eso que ni siquiera me gusta la química). Pero gracias a ese esfuerzo "extra" que muchas veces tuve que hacer puedo decir ahora que terminé y terminé bien.
Además en este tiempo me fue muy bien con el karate acá en Argentina. Cuando considero que yo inicialmente había venido sin intenciones de practicarlo, al menos no competitivamente como lo hacia allá y ahora veo como las situaciones se me dieron justas y sobretodo que conocí a las personas indicadas que me fueron llevando a formar parte de la Selección Argentina para el próximo año (con viajes a lugares como Uruguay y Brasil), les estoy a todos muy agradecida y de mi parte tengo las mayores expectativas. Siento una satisfacción enorme porque además de haber logrado a lo que vine (mis estudios) tuve chance de hacer lo que mas disfruto.
Pero de todo eso lo que me tiene mas contenta es, sin duda, que en cuatro días (¡solo cuatro!) me regreso a Venezuela por primera vez después de 10 meses. Voy de vacaciones y llevo todas las pilas, fuerzas y ganas que necesito porque tengo mucho por visitar, por recordar, por compartir, por disfrutar y por vivir. Estoy muy ansiosa y emocionada, voy a ver a mis amigos del colegio, a mis amigos del karate, voy a entrenar con ellos y a hacer mi examen de cinta con mi sensei. También disfrutaré mucho a mis padres, jugaré con mi perro, me iré a la playa con el sol a tomar cocadas y a comer empanadas y cachapas (bueno, además del trabajo de verano).
En resumen, siento que fue un primer año viviendo sola en Argentina muy bueno y aunque a veces me sigo sin creer que estoy acá, por lo menos ahora siento que el esfuerzo que hice estando lejos de todo valió la pena.

AS

6 Comments:

Blogger el_Vania said...

El esfuerzo siempre obtiene recompensa. Inclusive obteniendo fracasos, porque para aprender, hay que perder.
Espero que todo siga por el buen camino... parece que destilas más positivismo en tus últimas entradas, lo que a este españolito que te lee desde el otro lado del charco, ahí arriba, le alegra.
Salud/OS!

3/12/07 10:42  
Blogger Guso said...

Que bueno que todo te este saliendo bien, como todo en la vida siempre hay momentos de felicidad que debemos disfrutar... espero que la sigas pasando de maravilla! saludos ;)

3/12/07 21:27  
Blogger Adriana said...

Tengo planes de irme a vivir a Argentina... tal vez te contacte y así tenemos con quien contar...

saludos

3/12/07 23:41  
Blogger JENNY said...

Sabía que terminarías sacando un buen balance de este año... no todo fue tan malo no???

Felicidades y espero que sigas estudiando con afán y entusiasmo!!

Un abrazo!!!

4/12/07 17:28  
Blogger small 1977 said...

que te puedo decir i will miss u¡¡ cuando estes aca¡ No sabes la alegría que siento con tus logros, sabes a pesar de lo lejos, estás tan cerca, y bueno te kelo¡¡¡ casi amiga.....la vida es aquello que sucede cuando uno esta planeando qué hacer y tú sos parte de la mía

4/12/07 23:36  
Blogger Psique said...

Se siente muy bien lograr las cosas que uno se propone y aun mas si se hace lejos de casa.Disfrutalo!

Saludos!

P.D: la quimica no es tan mala :)

9/12/07 00:25  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home