domingo, noviembre 18

Para vos...

Salto Aponwao. La Gran Sabana, Venezuela.
Hace mucho que no deseaba estar con alguien ni dejarme enredar con sus promesas e ilusiones, pero ahora quiero y me encanta la forma en que tu lo comienzas a hacer.

Hace poco no creía en nada y mucho menos en alguien pero tu me hiciste creer, principalmente en ti y después en la necesidad de ambos de estar juntos, en tus ganas cuidarme y en las mías de no dejarte.

Hace mucho, no hubiese imaginado conocerte y tampoco me lo hubiese permitido.
Hace poco decidí dejarte entrar y la verdad, ya tienes un lugar especial.

8 Comments:

Blogger small 1977 said...

Dear mafi, me alegro tantisimo de que decidieras entrar a alguien especial en tu vida, sabes es justo y necesario, tomar las riendas de nuestra vida, asi es y espero q pronto estes jodidamente enamorada.. como te dijeron amí esta semana eso es tan gratificante

19/11/07 00:16  
Blogger Carlota said...

Hola Mafita: te agradezco tu visita a mi blog, y aquí estoy, para conocerte un poquito. Me está gustando mucho tu blog, ya he visto la pasión con el kárate, y este poema me emocionó especialmente, precioso. Seguiré por aquí. Un abrazo.

19/11/07 05:19  
Blogger el_Vania said...

Bieeen!
Ya era hora de buenos momentos, de iniciar caminos en compañía...
Te deseo todo lo mejor.
Adiós tristeza y pa' fuera telarañas!
Salud/OS!

19/11/07 06:02  
Blogger Di said...

Mafi, aprovecha esa ilusión, aliméntala y deja que te llene... En el AMOR no se corrige por resultado sino por procedimiento =)

19/11/07 11:30  
Blogger Andre@ said...

siempre hay alguien que viene a salvar corazones!! :P

Adelante niña! sin miedos atrevase a quererlo :P

Saludos!!
Beshos!!

19/11/07 20:36  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro x ese buen momento de vida que estas viviendo. Te dejo un saludo y te invito a postear en un blog que estoy haciendo http://dreamsandmirrors.blogspot.com/ espero con agrado tu comment. Besos

23/11/07 14:25  
Blogger Nicolás Lucca said...

Mafita: Cómo te explico lo mucho que me gusta leerte?
Como verás no soy de comentar mucho, pero eso no quiere decir que no te lea.
Me encantó este post en particular, es lindo y tiene lo más importante, transmite al lector el sentimiento del autor.
Besos!

23/11/07 18:57  
Blogger MafitA said...

small1977: Bueno no se si justo y necesario. Solo sucedio y yo lo deje, cosa que no habia sucedido antes...Y, la verdad, yo no espero enamorarme pronto jeje

carlota: Me alegra mucho que te guste, ven siempre que quieras, yo siempre que pueda pasare por alla!!

el_vania: Jaja, bien? no se que tanto....Te voy contando ;)

di: Me encanto la frase, que bueno que hayas pasado por aca :)

andre@: Je si, en eso estamos aunque los miedos estan siempre, hay que tratar de irlos rebajando de a poco..

anonimo: Gracias, ahi nos veremos..

bruno: una total sorpresa, por favor trata de comentar mas a menudo!! me gusta la devolucion de la gente (no se por que) creo que uno aprende con todo, incluso con eso..Gracias!! :)

26/11/07 20:16  

Publicar un comentario

<< Home