lunes, noviembre 5

Primer año...

Hace poco (26 octubre) se cumplió el primer año de este blog que nació de la nada y de pensarlo mucho, de ideas que siempre tuve y de esas nuevas que sigo captando. Un blog que gracias a una persona-amigo especial que dió el impulso necesario se convirtió en esto que resultó ser, ni mas ni menos que una manera de dejar salir cosas.

Casi siempre me sirvió para decir lo que sentía por una persona con la que ya no podré estar nunca más, para expresar esas cosas que ya el no puede saber pero que yo siempre voy a querer decirle; eso representa gran parte de lo que soy a diario.

Otras veces hablé de mi situación al venirme a vivir a otro país, de estar viviendo en él extrañando pero también disfrutandolo y adaptandome (creo yo) lo cual indudablemente me representa en estos momentos.

Muy poco hable de mi carrera; es que aún se siente extraño decir "estudiante de medicina", tan extraño como se siente decir "venezolana viviendo en Argentina".

Algo dije también sobre mi familia, mis amigos del colegio y todo lo que representa el Karate para mi. Y aunque no haya tenido tiempo (o algunas veces ganas) para expresarlos no significa que no sean parte de mí, siempre han estado conmigo.

Pero lo que nunca hice fue agradecer: a las personas que alguna vez se tomaron el tiempo de leer, cualquier cosa; a los que se dedicaron a opinar o simplemente saludar, a los que les gustó y a los que no. A todos muchas gracias porque aunque nunca intenté que gustara ni es lo que me motiva a hacerlo, es de alguna forma la retribución de esto.

¡Gracias! Nos seguiremos viendo...
AS

10 Comments:

Blogger el_Vania said...

Muchísimas felicidades... y un gran beso desde este lado del atlántico.
Espero que sean muchos más y que lo sigamos compartiendo juntos.
Salud/OS!

5/11/07 17:26  
Blogger ALMA said...

Llegué a Historias a través del blog de Ivana Carina y me encantó.
Te felicito, en tu aniversario... Es importante que sigas adelante... volveré a visitarte.

La Almacenera de Buenos Aires

7/11/07 01:37  
Blogger Gustavo Pérez said...

Happy Cumple para tu blog... es genial usar estas bitacoras virtuales "para dejar salir las cosas" y decir todo lo que pensamos!

7/11/07 17:59  
Blogger Andrés Schmucke said...

Todas las historias siempre llegan a algun lado... Siempre...

Un beso, extraño yo siempre dejo saludos, pero este beso me provoco, pero que no sea el último...

8/11/07 02:06  
Blogger Phases Moon said...

Nunca es tarde para decir Feliz Cumpleaños! Y bueno, saludos desde Chile con cariño una venezolana viviendo errante en un pa{is lejano al calor...
Que lindo que te identifiques con palabras que tal vez nos llevan a juntarnos en medio de caminos insospechados...
Un abrazo

8/11/07 10:20  
Blogger Verónica Tapia said...

++Apio verde tu yuuuu medio atrasado + +
pero no tanto ^^
me alegra que me visites en momentos especiales :P es fino..jejeje
como va todo..?

9/11/07 11:00  
Blogger Unknown said...

Mil felicidades, aunque tarde pero seguro!!!
Saludos y abrazos!!

9/11/07 17:18  
Blogger MafitA said...

Hoy aprendi, que "es bueno" responder los comentarios....

*el_vania: gracias, seguramente seran mas..

*alma: un gustazo que hayas pasado, vuelve cuando quieras...y gracias!

*guso: de nuevo, gracias, es de mucha ayuda, es cierto....

*andres schmucke: entonces lo que me falta es descubrir a donde van las mias? Tambien espero que no sea el ultimo!

*phases mooon: venezolana viviendo errante en un pais lejano al calor, me encanto la frase! muchas gracias..

*nykka: no hay de que y todo va marchando bien, por los momentos..

*bombon: je gracias!

9/11/07 17:25  
Blogger IMAGINA said...

Muchas felicidades.
A mí se me arruga el corazón cuando leo a venezolanos regados por todas partes del mundo.
Sigue contando tus experiencias.
Gracias por visitar mi blog.
Vendré más a menudo.
Abrazos caraqueños!

9/11/07 19:32  
Blogger Pp. said...

aaayyyyyy llegué tarde por perdido!!!!
mafitaaa Un gran beso y felicidades por este año!!
Que bueno que lo comenzaras y siguieras haciendolo, gracias a tí por compartir.
=( llegué tarde =(
Espero encontrarte pronto ;)
Cuidate muuuucho!

Y sí! tenias razón, que me iba a gustar

10/11/07 23:37  

Publicar un comentario

<< Home