viernes, enero 5

2006-2007

Perdonen los 5 días de retraso, no voy a decir que ha sido por estar ocupada porque aunque si estoy trabajando lo mas que he hecho es disfrutar de las vacaciones.

El año que pasó fue un año difícil, pero satisfactorio.

Creo que lo mejor que tuvo el 2006 es que fue indudablemente mejor que su antecesor. Por lo demás, puedo decir que aunque perdí cariños y afectos y me deje llevar muchas veces por mis emociones, siempre fui y yo y a veces tanto que me costo amistades; pero también recupere otras muy importantes para mi y logre acercarme más a los que siempre han estado. Tuve la dicha de pasar por momentos muy agradables, cosas muy gratas, logre muchísimas cosas que anhelaba; y aunque si hubieron momentos malos, tristes y duros, mi mecanismo de defensa contra ellos es ignorarlos.

Ahora, estoy recorriendo un nuevo año que promete mucho, muchísimo. Para mi viene un gran cambio a finales de este mes, me mudo de esta Isla que me acogió por 10 años, regresaré si es posible para finales de año pues no creo que tenga otra posibilidad y lo único o lo mas grande que puedo desear es que me vaya bien en lo que voy a asumir y que pueda demostrar (a los demás, pero sobretodo a mi misma) que no me equivoque en la decisión. De resto, me toca estudiar bastante, seguir siendo yo, disfrutar el año y sobretodo vivirlo.
¡¡Felíz año Nuevo!!
Fotos: 31 Diciembre 2006. Playa el Yaque, Isla de Margarita.