lunes, octubre 15

Un mal dia...

Lago San Roque, Villa Carlos Paz. Argentina.

Siempre nos suceden cosas que nos afectan

y hay momentos en que con mil de esas cosas en la cabeza

que de a poco te van jodiendo, te vas desconectando de todas

pensando que vendrá algo bueno que lo hará pasar.

Y justo eso en lo que te refugias te sale mal o no se da:

las cosas que te gustan y de las que siempre disfrutaste

las personas que mas tienes cerca o esas que quisieras tener

precisamente eso que te daba el empuje, ya no está

¿Y ahora como arrancar?

4 Comments:

Blogger el_Vania said...

El secreto está en el interior.
Busca dentro de tí, encuentra esa sensación que te hace sentir bien, esa sensación que hace que tengas ganas de que llegue mañana.
Esa sensación que hace que puedas derribar todos los obstáculos impuestos, por complicados que parezcan.
Esa sensación que hace que sientas el pecho henchido de orgullo de ser quien eres, para bien o para mal, no de ti, sino de los demás.
Ese es el motor de arranque de los días felices, de las metas ganadas, de las penas olvidadas.
Es mi consejo, mi truco, mi modus operandi.
Y yo te lo regalo.
Salud/OS!
Y es más, me ha gustado tanto esto que te he puesto, que además es cierto, que lo voy a colgar en mi blog.
Besos transoceánicos.

15/10/07 19:07  
Blogger Yo... said...

Hola!! eso mismo siento y me pregunto a veces... despues de un dia mal, viene uno bueno... piensa en las cosas bonitas de la vida, a veces yo lo hago :)
Gracias por comentar en mi blog!
me gusto el tuyo.. seguire visitandote.
Besitos!

17/10/07 01:19  
Blogger Unknown said...

ni modo, hay que poner la vista en otro lugar y disfrutar de la compañia que nos damos nosotros mismos, ahorita precisamente ando en una de conocerme, para serte sincera el no dejo nada cuando decidio irse y bueno, renaciendo como el ave fenix... para bien o para mal hay que recomenzar.. y ante todas las cosas reconciliarnos con nosotras mismas... se feliz siendo tu..

18/10/07 10:03  
Blogger JENNY said...

Hay de todo en esta villa del Señor querida.. es terrible pasra por ciertas situaciones, pero de todo se sale a flote!!!

No te desesperes!! Ten fe que siempre amanece y hay nuevas oportunidades para comenzar!!

Un abrazo!

20/10/07 22:23  

Publicar un comentario

<< Home