jueves, septiembre 6

¿Qué hacer?...

Playa Guacuco, Isla de Margarita, Venezuela

Es cierto que ni nos conocemos
pero que hay de malo en hacer un intento
yo he tratado de acercarme, pero tu
me quitas las ganas en instantes.
Me ves y no me hablas, te hablo y no me ves,
haz dicho que te gusto, pero pierdes oportunidades
y yo quisiera decirte que no fueras tan cobarde.
Preguntas desde antes si voy y cuando llego te vas,
dices que te intereso, pero demuestras mucho menos
y yo haciendote ver que no me hace falta eso.
Tu tienes que entender,
que aca las situaciones son distintas
y para mi, son dificiles de comprender
pero si tu quieres, yo quiero ¿qué es lo que quieres hacer?

8 Comments:

Blogger el_Vania said...

Me da la impresión de que estás un poco supeditada al otro... "a remolque".
Deberías de tomar tú las riendas y llevar la iniciativa.
Ya se acabó lo de la buena chica.
Prueba a ver...
Salud/OS!

7/9/07 05:05  
Blogger Ana said...

Sip... toma tu el primer paso ya q el no se atreve.. y si no pasa nada, pos dejalo ahi xD
Me gusto este posto chama, saludos!!

7/9/07 20:36  
Blogger Keyly said...

Uhy..esta como rudo..y que rabia cuando sucede...vivo algo parecido a eso..
Y bueno chama..paciencia y agallas!!..esas que yo no tengo..jaja
Un beso!!

7/9/07 21:12  
Blogger MentesSueltas said...

Te abrazo con mi afecto de siempre...
MentesSueltas

8/9/07 19:06  
Blogger JENNY said...

Pues que se decida pronto porque el tren pasa una sola vez! Y sino se monta otro en el camino!!

No pierdas tu energía y tus ánimos amiga! Habrá personas que valorarían más tus interés!

Suerte y un abrazo!

8/9/07 19:57  
Blogger Unknown said...

A veces, cuando las cosas no se dan, hay que crear oportunidades, quizá más visibles, quizá más insinuantes, quizá más "riesgosas"... Hey!, pendiente que no todo el mundo capta las cosas igual. Si luego no ocurre, pues no vale la pena y es preferible continuar...Pero recuerda que cada riesgo es una nueva forma de ver la vida...

9/9/07 16:14  
Blogger HADES said...

No es la primera vez que te digo que quien no arriesga no gana, ojala que como oportunidades pasadas te salga todo como lo desees, ojala alguien me diera a entender al menos una cuarta parte de lo que tu tratas con el afortunado personaje principal de este post.

11/9/07 18:00  
Blogger small 1977 said...

que bueno, me alegra tanto que estes viviendo una nueva aventura, por que en sí qué es la vida? un grupo de muchas aventuras y si nos quedamos en una de ellas, que no tuvo final, esteremos perdiendo un tiempo valioso (sé de lo que te hablo)en fin que bueno que estés n el juego de nuevo y lánzate no pierdas nada y lo mejor de apostar ademas de divertido puede que ganes.... así solo experiancia al final eso vale un beso

11/9/07 22:58  

Publicar un comentario

<< Home