lunes, septiembre 17

Cuando...

"Mientras tanto la verdad no se ni de que hablar si no lo nombro
Mientras tanto otro día mas con ganas de llorar y sin valor para olvidarlo
es que olvidarlo es aceptar que no vendrá"
Cuando será que me acostumbraré a estar sin ti
Cuando aprenderé a que ya no somos y que hace mucho que dejamos de ser
Cuando será el día que no me duela mas las cosas que me dices sin pensar
Cuando podré vivir sin necesitar saber de ti y sin que cuando sepa, me afecte
Cuando será que podré verte y que cuando te vea no me quiera ir
Cuando entenderé que la vida nos quiso separados y que nunca podrá ser
Cuando será que me dejarán de preguntar por ti y que yo deje de responder
Cuando dejaré de escuchar nuestras canciones y de ir a nuestros sitios
Cuando podré tener el valor de aceptar que nunca volverás y decidiré olvidarte de verdad
Ya sé que nada dura toda la vida, ni siquiera la necesidad de no quererte mas pero ya van 3 años y me pregunto cuando se acabara...

7 Comments:

Blogger el_Vania said...

Cuando TÚ quieras que se acabe...
Solo has de tener la firme voluntad de hacerlo... y eso, créeme, cuesta más que el hecho de acostumbrarse a la pérdida y olvidar.
Salud/OS y ánimos.

Por cierto, estamos de aniversario en mi blog... pásate que hay novedades...!

17/9/07 06:17  
Blogger EduardoEquis said...

Tres años! Vaya es bastante...

Recuerdo cuando tuve MI AÑO parecido. Oye, no se que decirte, lo común es el tiempo: "el tiempo lo cura toda, y ayuda a olvidar" dicen algunos y suele ser cierto...

Pero el tiempo ya se está tardando demasiado. Creo que debes darle un empujoncito.

18/9/07 17:04  
Blogger small 1977 said...

que os puedo decir amiga, pense q estabas mejor pero se q las historias de los locos son ciclicas cortas y anchas en forma de corazón, y q hay gente q se incrusta dentro y psan días pasan cosas y siguen así

18/9/07 22:42  
Blogger Gustavo Pérez said...

Hola mafita, no es por nada pero este post esta muy corta venas... me gusto porque yo me siento igual a tus palabras... "Cuando entenderé que la vida nos quiso separados y que nunca podrá ser":(
Saludos

19/9/07 21:24  
Blogger H.G. said...

Gracias por la visita!!

Eres una venezolana en Argentina? Porque escribes como venezolana... muy bien, por cierto.

Volveré por acá.
Saludos!

20/9/07 13:36  
Blogger Andre@ said...

A veces me preguntó lo mismo... supongo que el tiempo decide...

Hay que ser paciente...

Saludos!
Beshos!

23/9/07 00:01  
Blogger Verónica Tapia said...

Rayos..
eso que sientes lo he sentido peor no tan duradero, cuando rompi con mi 1er amor tuve un año MAL..porque de paso el se hizo novio de mi "mejor amiga" y VECINA..fue horrible..pero se supera...intentalo MAS, pon de tu parte niña
BESOS

25/9/07 15:48  

Publicar un comentario

<< Home