martes, julio 31

Vacaciones de invierno...

Vista desde arriba, Monumento de la Bandera.
Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Es la primera vez que salgo de vacaciones por el iniverno.
También es la primera vez que no voy a la playa en vacaciones o que me levanto con nieve en mi ventana.
Pero es la primera vez que me toca hacerme cargo de mi vida y cómo lo estoy disfrutando. Aunque extraño mucho y estoy muy ansiosa de volver pronto, me encanta la decisión que tomé y estoy contenta porque hago lo que siempre quise hacer de la forma en que siempre quise hacerlo.
He tenido buenos momentos y malos momentos. Días en que me he sentido muy sóla y días en los que yo misma busqué esa soledad que siempre me acompañó y de a ratos me gustó. He tenido ilusiones y rupturas, amores y amistades.
He vivido toda una montaña rusa de emociones en estos últimos 7 meses. Tanto así que recién ahora en estas vacaciones de invierno tuve tiempo y ganas de sentarme a pensar en lo que me ha estado pasando.
Me dí cuenta que he aprendido mucho y me falta por aprender muchísimo más. Pero sé que ya vendrán otras vacaciones de invierno en donde podré pensar y darme cuenta de ésto mismo o probablemente de muchas cosas más.

7 Comments:

Blogger Pp. said...

Quiero fotos!!!! jeje...
___
Hace tanto que no blogeabas!
(mira quien lo dice)
Que bueno, te leo leo leo...
___
y mis fotos? jeje

31/7/07 14:55  
Blogger small 1977 said...

Hey me encanta como estás relajada y disfrutando de la vida excelente de vacaciones de invierno che boluda lo maximo..

31/7/07 21:03  
Blogger Keyly said...

Hola mafita!
Pues q bien este momento que vives, espero que lo continues disfrutando mucho más..
Un beso!

31/7/07 21:46  
Blogger el_Vania said...

Yo a punto de empezar las de verano. Hace un calor en españa, abrasador.
Disfruta del fresquito y desconecta de todo.
Salud/OS!

1/8/07 15:54  
Blogger JENNY said...

Esa es la vida amiga.. como una montaña rusa!!! Llena de subidas y bajadas, de eventos emocionantes y algunos de angustia...

Pero de todo se sobrevive y gracia sa ello, nos volvemos mejores personas!!!

Un abrazo!

4/8/07 21:57  
Blogger Gustavo Pérez said...

hola, que bien que regresaste a postear! esta muy buena la historia de este post, es verdad, a veces uno disfruta y encuentra alivio al tomar las riendas de nuestra vida! saludos!

6/8/07 00:11  
Blogger Jesús Nieves Montero said...

recibe nuestro saludos y el agrado por los textos de tu blog...

salud!

j.

21/9/07 18:46  

Publicar un comentario

<< Home