sábado, febrero 10

Carta primera...

Cuando salí de Venezuela, escribí cartas para personas especiales muchas de las cuales no entregué. Algunas las publicaré, otras no sé.
No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi, creo que el lenguaje no me da para expresar todo lo que sentí los últimos días. Una emoción muy grande por todo lo que venía pero una tristeza aún mayor de tener que dejar todo lo que mas quiero, todo lo que conozco inclusive.

La única razón por la que te digo todo esto es porque aunque quise agradecerte en persona, no pude, no me salen muy bien las palabras y las letras creo que se dan un poco mejor. Tu me entiendes, porque eres como yo, o mejor dicho yo soy como tu.

En el karate siempre estuviste conmigo, como una verdadera mamá. Desde el principio estuvimos juntas y confió en que estaremos hasta el final. Fuiste la que me enseñó a hacer dieta para mantener la linea (que yo nunca pude mantener) y que el segundo lugar significaba unicamente primer perdedor (cosa que nunca entendí pero con el tiempo acepté).

No solo fuiste mi mama del karate sino fuiste ademas mi alcahueta en un montón de cosas y mi compañera de chismes para casi todo. Fuiste muchas cosas, muchas de las cuales jamás olvidaré porque hay personas que pasan por ti y te marcan, tu dejaste no solo una marca sino que además la hiciste imborrable e irremplazable.

Quiero decirte que no es nada fácil, de hecho, es muy difícil, despedirse de una persona que significa tanto para ti, es difícil cuando te acostumbras a alguien, decirle luego que no vas a estar más físicamente por otros diez meses, créeme que cuesta bastante y quizás no lo hice de la mejor forma pero ya te dije, no soy buena expresando algunas cosas.

Tener que dejar atrás todo lo que ha sido parte de ti durante diez años, de todo lo que formó parte de tu vida y de tu felicidad, creo que es una de las cosas mas difíciles de hacer porque aunque lo hagas por voluntad propia, cuesta muchísimo. Y me costó salir, pero ya estoy acá y solo pienso en que la decisión que tomé fue la mejor, la mas sensata además y en que debo adaptarme a ella lo más rápido posible para poder regresar a lo que quiero.

Cuando regrese sé que te veré, se que el tiempo no es un obstaculo contigo, y esto no es de ninguna forma una carta de despedida, es una de agradecimiento porque se que te veré pronto. Nunca dejes de hacer karate, es una de las cosas que siempre te mantendrá el espíritu, y ademas siempre te permitirá acordarte de mi jajaja

Cuídate mucho

Te quiero. AS.

6 Comments:

Blogger el_Vania said...

Lo bueno de las buenas amistades, relaciones, parentescos, lazos... lo verdaderamente bueno, es que el paso del tiempo no importa nada, pues retomas todo justo en el punto donde lo dejaste. Es como emanciparse y volver al tiempo a visitar tu habitación, para ver que todo sigue ahí, que ese pedacito de tu vida está en "Stand-By", por si lo quieres retomar si te apetece...
Salud/OS!

12/2/07 17:40  
Blogger small 1977 said...

Bueno que os puedo decir, para mi eres tan valiente, al irte y al escribir aquí, pero sé que no eres nada valiente, así que bueno ponle cariño amor y deseeos por alla y si es cierto cuando vuelvas aún tendras tu habiatación y lo verdaderamente importante no esta marcado por tu tiempo, ni por el mío si no qué tan solo debes hacer lo que debes hacer, os aprecio un monton cuidese y por aqui estamos y seguimos

13/2/07 06:43  
Blogger DavidMo said...

Eso es, como te dicen, cuando la amistad es verdadera no importa ni el tiempo, ni la distancia. Este es un post muy bonito.

14/2/07 11:05  
Blogger Eduardo said...

¿Sabes lo malo de todo esto?... que no le entregaste esa carta (como dices).

Hubiese sido perfecto que se enterara de lo que sentias y creias de ella, aunque no se por qué, creo que ya lo sabía.

Saludos!

15/2/07 00:02  
Blogger JENNY said...

Qué linda esa carta, e sun tributo a alguien que compartió contigo muchas cosas!

El tiempo pasa muy pronto, así que en menos de lo que creas estarás de vuelta compartiendo nuevamente con todos los seres que quieres.

Mientras tanto concéntrate en vivir nuevas y enriquecedoras experiencias!! Cuando uno ama, las distancias no existen, la gente vive en tí!

Un abrazo!

17/2/07 22:47  
Blogger MafitA said...

* el_vania: si pero a la vez tambien te pierdes muchas cosas, muchos $momentos....es contradictorio, no se..

* small 1977: tienes razon, nada valiente, me conoces mas asi q es trampa jajajja y el cariño se le esta poniento, todo el que hay disponible creeme..

*davidmo: totalmente de acuerdo y consiente, pero a la vez asustada de la responsabilidad entonces de no dejarla perder, pero la asumo con gusto y ya esta

*eduardo: si la leyo, de aca. tarde pero seguro...

*jenny: el tiempo pasa muy rapido, pero muy lento... es un caso serio el tiempo eh!! bueno... y concentrada estoy, totalmente y tanto que por eso ando medio perdida de aca (no puedo ver tu blog, lo desactivaste??)

18/2/07 03:22  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home