sábado, enero 13

La h es muda...

Salto Aponwao (Chinak Merú). La Gran Sabana
L: Hola Amandita, cómo estas? Espero que bien...Te escribo para decirte que hoy fui a la universidad y hablé con mi novia, le conté lo que paso y en estos momentos estamos teniendo problemas que necesito resolver, necesito que me des un tiempo para pensar...Me involucré demasiado contigo y tengo miedo, por eso necesito estar solo y pensar las cosas...Cuando pueda arreglar mis cosas y me sienta mejor para hablarte, te escribiré sin que ya me pegue la nostalgia...Eres muy especial, te quiero chamita.
A: H.
Si quiere un tiempo que se lo tome, cada quien hace lo que le place.
Aunque no le dije nada, no pude evitar pensar y mucho en esas palabras que me dijo...
¡Le dijo a la novia lo que pasó! Le dijo a la novia, con la que llevaba casi dos años de sincera fidelidad, que algo había pasado entre el y una prima (no consanguínea), pero prima al fin.
¡Tiene problemas que resolver! El pretende resolver que se expuso a engañar a su novia con una chama que vive a 250 kilómetros de su ciudad y quien pronto se mudara a una distancia mayor.
¡Se involucró mucho conmigo! Se involucró mucho con alguien a quien recien conoció y a quien sólo le dedico 1/4 de su tiempo durante 3 semanas de su vida pero por quien arriesgo su relación de casi dos años.
Entonces ahora, a los 5 días sin saber nada de el y sin nada mejor en ocupar el tiempo pues ya conté ovejas, escribí en el blog, me comí las uñas, y todas las artimañas recomendadas en estos casos, me pregunto:
¿Qué fue lo que le dijo a la novia? ¿Qué le dijo ella a el? ¿En qué quedaron ellos? ¿Qué es lo que tiene que resolver? ¿Qué es lo que tiene que pensar? Y mas importante, si es que ya ha tenido suficiente tiempo, ¿qué es lo que resolvió?
Ojalá pudiera decirte que dejes el miedo y asumas pues ya es un poco tarde para ser cobarde; y si antes fui muda a estas alturas la cuestión es: o te apuras o te apuro.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ehmmm!!!... Eso indica que todo va mejorando o que sigue igual?... Me dejas confundido...

Espero todo este mejorando, aunque no implique que no vaya lo del heladito (Porque si cuadramos de que va va XD)... Pero espero que si para que su preocupación disminuya y este más contenta... Aunque tengo otra duda:

¿Porqué relacionarse seriamente con alguien si te iras tan lejos... O serias capaz de quedarte acá en vzla por una relación...?

Solo Dudas, Solo Dudas...

Espero no pecar de entrepito :)

Besito.

13/1/07 15:54  
Blogger MafitA said...

Caminante resulta que el ultimo post (que se refiere a la misma persona de: A escondidas...) es sobre alguien y el de: Regresas... es alguien mas!!

Y no se trata de llegar a algo serio con ninguno de los dos, sino que indudablemente quiero dejar todo arreglado con dos personas que quiero mucho antes de dejarlos de ver por un año, me entiendes?

Y lo del helado, si cruzas el charco antes de finales de mes avisame!!! Q seguro se puede cuadrar algo..

Para nada pecas de entrepito, yo se que tengo un enredo y es logico que quieras entender, imaginate como tengo mi cabeza!! pero bueeh.

Espero hayas entendido mejor. Un abrazo...

13/1/07 18:37  
Anonymous Anónimo said...

Ahh pues.. ta bien pues. ahora capto un poco más la cuestión.. :torpe: perdona mi torpeza...

Besitos..
MSN: zero.dark87@hotmail.com

13/1/07 18:45  
Blogger EduardoEquis said...

Creo que estar en la situación te dificulta verla con objetividad. ¿Quién te preocupa?... ¿Ella?...



Sabes, creo que no es cuestión tuya el análisis, sino de quien tiene las cosas "enrolladas", de él, finalmente será su decisión lo que “resuelva” digamos, todo este lío.



¿Vale la pena alguien que como dices, arriesgó dos años de relación por otra mínima?, piensa eso, no sé.

Claro, finalmente todo queda en tus, sus, en las manos de todos.

Y por cierto, ¿No hablarías con la otra chica?


Saludos, Y SUERTE!!!

13/1/07 23:34  
Blogger JENNY said...

Mafita, te deseo suerte en tu dilema.. sé que es duro esperar, pero hay que saber aceptar las decisiones... Las relaciones son un poco extrañas, pero en eso se basan los cimientos sólidos en una relación, en saber aguantar y superar las dificultades, de pronto ese amigo que decidió hablar con su novia, ahora esté más unido que nunca a ella. NO quiero decepcionarte, pero los humanos somos raros y contradictorios...
De todas formas te deseo que todo sea para bien... Un abrazo!

15/1/07 13:17  

Publicar un comentario

<< Home