viernes, diciembre 22

Me atreví...

Amanecer en la Isla de Coche

Te dije en tu cara que todavía sentía algo por ti.
Me dio toda la pena que me podía dar, me costó todo lo que me podía costar y lo pensé todo lo que lo podía pensar, pero lo hice.
Después de mas de un año desde que todo terminó, admití que nunca dejaste de importarme.
Me siento bien, no porque crea que tu y yo podamos ser algo nuevamente, sino porque me demostré que tenía razón al sentir que tu todavía me querías y que no me equivoque contigo aunque cada día me doy cuenta que los demás si.
En estos momentos tu te debes estar dando con una piedra en los dientes por no habérmelo dicho antes o primero.
Inclusive puede que estés arrepentido de haber dejado de creer en mi y en nosotros, de haber jugado al mártir y dejar ganar al orgullo.
Pero no te preocupes, que ayer ganaron los sentimientos buenos y se demostró nuestra incurable necesidad de estar juntos y de querernos; y se demostró ademas que aunque quizás no podremos compartir nunca todo lo que sentimos, hemos aprendido a vivir con ello, a demostrárnoslos a nuestra manera: con miradas, silencios y hasta lágrimas.
Lo mejor de todo es que me siento bien, después de muchos meses, y lo peor es que me queda un mes y cinco días en esta Isla, estoy en cuenta regresiva.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

valentía, riesgo, decisión...

Son tres cosas que se ven cuando vas en la linea entre el perder y el ganar...

Los sentimientos son como seres invisibles que viven de los buenos recuerdos y que presionan al corazón...

Pero te felicito por expresarlos... Muchos no lo hubiesen hecho...

22/12/06 20:28  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, a veces es mejor dejar salir lo que tenemos dentro, eso nos libera, nos quita un peso de encima.

Feliz Navidad!

23/12/06 07:07  
Blogger Ross said...

WOW, profundo pero me encanta porque libneras sentimiento y a la vez estas siendo bien honesta en cuanto al fututo,,,seguro eso te ayudara a sentirte mejor...
Te deseo una feliz navidad y que pase lo que mas te convenga te llene de mucha tranquilidad y estabilidad...
besis

23/12/06 10:36  
Blogger small 1977 said...

Que bueno que hallas podido atreverte, muchos de nosotros pasamos la vida sin el valor de decir algunas cosas a algunas personas, sabes una vez lei q el poder ser ( maybe) jamaz decepciona, pero a la vez, creo q el atreverse es lo mejor q podemos hacer, mientras mas abras tu corazon mas fuerte este se hara, exitos y estes donde estes, los sentimientos hay q expresarlos, tqm

23/12/06 13:55  
Blogger Verónica Tapia said...

Expresar..a veces nos cuesta tanto, y me pregunto: ¿Porque rayos? la vida es UNA, sonará cliché pero es así...! no podemos dejar lo que sentimos guardado..noo! que bueno que te atreviste.. soy así, a veces...

besos..!

23/12/06 20:15  
Blogger Joa Lorena Inciarte said...

100pre es mejor dejarlo salir. Echar todo pa'fuera limpia el alma; sin temor a las consecuencias, ya las enfrentarás en su momento, con mucha valentía y feliz de decir en vez de no decir. Un saludo Mafita. Me encantó que me visitaras.

24/12/06 10:22  
Blogger Seoman said...

En el amor lo importante es tener las cosas claras y dejar salir las emociones, disfruta de la vida.

25/12/06 16:06  
Blogger DavidMo said...

Que las verdades no tengan complejos, que las mentiras parezcan mentiras, que no te den la razón los espejos, que te aproveche mirar lo que miras. Que no se ocupe de ti el desamparo, que cada cena sea la última cena, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que nos cierren el bar de la esquina, que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que cada Luna sea Luna de miel.

Esta es la canción que se me ha venido a la cabeza cuando leí lo que escribiste. Se llama "Noches de boda", es de Joaquín Sabina aunque a mi me gusta mucho la versión de María Jimenez. :)

27/12/06 07:41  
Anonymous Anónimo said...

Sutil y sensible post.

QUIERO SER COMO EL AVE DE ALA ROTA
QUE MIRANDO A TRAVES DE TU VENTANA DEJE CHISPEANDO EN UNA GOTA
LA ESPERANZA DEL MAÑANA.
FELICES PACUAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

27/12/06 23:07  
Blogger Ross said...

Hola como estas, como va el proceso de mudanza?

28/12/06 08:21  
Blogger MafitA said...

*Caminante: no se si sere valiente ni decidida, solo se q no me arrepiento de lo que hice y que aunque no sirvio de mucho, al menos me senti mejor

*Adriana: exactamente, felices fiesta para ti tambien..

*Joselin: y lo que mas me convino fue que no paso nada, pero Dios sabe verdad!! y mi mudanza marcha muy bien, esperando que el lunes me dicen la nueva fecha en que me voy...tengo ansia y nostalgia, es dificil pero chevere jajajaj

*Small: tu sabes todo!! y ojala que eso de abrir el corazon fortalezca, porque me ha pasado todo lo contrario..

*Nykka: Cuesta expresar porque da miedo que lo uno diga no sea tomado en cuenta o en mi caso era miedo al rechazo, porque ya habia pasado...pero lo hice y creo que es lo importante!

30/12/06 22:42  
Blogger MafitA said...

*Lorena: feliz de decir, en vez de no decir, que importante eso no...

*Seoman: bueno si..esa es una de las cosas importantes, pero no solo esa tampoco!!

*Davidmo: y tu cancion me recordo a otra, te la dejo en tu blog.

*Gerardo: gracias por los buenos deseos, espero que tengas felices fiestas en compañia de tus seres queridos.

30/12/06 22:46  
Blogger A. J. Zaragoza. said...

me ha encantado, espero que además de expresarlo como lo has hecho todos tus deseos se vean cumplidos en este nuevo año.

¡Feliz 2007!

1/1/07 03:04  
Blogger A. J. Zaragoza. said...

¡FELIZ 2007! Os deseo a todos un año repleto de felicidad y de momentos inolvidables y que el espiritu de estas fiestas perdure todo el año que viene. Sed felices.

Saludos.¡Feliz Navidad! ¡Feliz año!, y feliz todo, son sólo unos días y como dice Candela una actitud, pero es que en estos días se respira de otra manera y las calles y la gente..., todos parecemos distintos inclusos aquellos a los que todo esto les parece cualquier otra cosa, pero es Navidad y a mi me parece todo maravilloso.

Hasta el año que viene :)

¡Feliz 2007!

1/1/07 03:05  

Publicar un comentario

<< Home