miércoles, enero 31

En camino...

Sobrevolando Santiago de Chile

Después de muchos días sin escribir me atrevo a hacerlo, solo para contar lo que pueda.

El 30 de enero me mude de mi casa. Voy a Argentina a estudiar la universidad y aunque es una gran experiencia y una gran oportunidad, que difícil es despedirse.

En estos momentos me encuentro en el Aeropuerto de Santiago de Chile haciendo una conexión y aunque me siento totalmente feliz y emocionada, al mismo tiempo derramé todas las lágrimas que se imaginan al separarme de todo lo que fuí durante los ultimos diez años.

En los últimos días compartí con con mi familia y con mis amigos lo mas que pude, hice todo lo que quería hacer y todo lo que necesitaba hacer, aunque al mismo tiempo deje otras cosas en el aire; sin embargo, me vengo contenta y sintiendo que deje todo como tenia que dejarlo o al menos como podía dejarlo.

No tengo muchas palabras para describir lo que significa para mí esto que estoy intentando iniciar (¿o ya inicié?), sólo me queda tratar de adaptarme, montarme en el tren para no quedarme y sobretodo arrancar con el.

4 Comments:

Blogger small 1977 said...

Habla muy bien de ti, q aunq estes contenta por el cambio, hallas llorado, eso dice q los ultimos diez años fueron muy buenos pero hay una frase q es demasiado buena (creo q es de una cancion) the things only get better, la experiencia de la universidad siempre te cambia, y para mejor cuidese mosca con las cosas q no son buenas ( vos sabes cuales) y portate como te de la gana pero nunca olvides de donde eres, ni quien eres, seas como seas sé siempre tu misma GOD Bless u, kiss and hugss mafita

31/1/07 07:26  
Blogger el_Vania said...

Mucha suerte en tu singladura argentina. Piensa que tampoco estás tan lejos de casa como el que cruza el charco, si bien hoy en día, por norma general, las distancias no son insalvables si uno quiere.
Ánimo, y recuerda un pequeño consejo: No des un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso.
Salud/OS y ADELANTE!!

31/1/07 13:03  
Blogger JENNY said...

Mafita, te deseo muchísima suerte!

Encontrarás cosas distintas, otras costumbres, gente buena y mala, pero no desistas. Cuando te sientas mal, corre al blog y desahógate, pero sácale provecho a esa hermosa experiencia que es estudiar fuera, estás dando un gran paso, no lo desperdicies. Todo lo que vale la pena, requiere esfuerzo y sacrificio.

Escribe siempre que puedas, estaremos esperando noticias tuyas y dándote ánimo!!! No lo olvides ok??

Un abrazo!!

31/1/07 18:06  
Blogger Tamyka33 said...

Hola, despedirse siempre es difícil pero es admirable mantener la fuerza y alejarte de los tuyos para hacer tu vida y formarte a nivel educativo tan lejos... de verdad te deseo el mejor de los éxitos!:) los mejores deseos!!

4/2/07 19:54  

Publicar un comentario

<< Home