lunes, enero 15

Por qué tu?

Por qué será que los hombres cuando sienten que van a perder a una mujer, o por lo menos que se les va de su alcance, se asustan y dicen, como muy pocas veces, lo que de verdad sienten. Disculpen la generalización, pero en mi caso, me parece que es valida pues es lo que han demostrado.

La Gran Sabana o algo cerca (no recuerdo)

Por qué TU que nunca me mirabas mientras yo cada día me moría por si quiera hablar contigo, ahora si quieres verme

Por qué TU que siempre me engañaste y quisiste sólo matar tus deseos carnales conmigo, insistiendo bastante en hacerlo porque nunca te deje, ahora si admites que me quieres

Por qué TU que siempre tuviste todas las oportunidades conmigo pero que nunca te dió la gana de aprovecharlas hasta que me cansé y te las quite, ahora si estas arrepentido

Por qué TU que me cuidabas, me aconsejabas, me complacías y me regañabas, ahora me dices que sientes muchas cosas indebidas por mi y que hace mucho que estas así

Por qué TU que cada vez que te daba la gana te alejabas arruinando todo lo que sentía por ti, me dices ahora que esta vez sí

Por qué TU que por mas de dos años he estado tratando de olvidarte y de conocer a otras personas buscandoles a todos algo de ti pues nunca pude dejar de recordar todo lo que vivimos, lo que te ame y todo lo que me dolió tener que dejarte ir, ahora si regresas a decirme que quieres salir conmigo

Y por qué YO con todo y eso, aun quiero salir contigo.

7 Comments:

Blogger small 1977 said...

por qué tú y por qué yo, es la pregunta del siglo jajaja me gusta tu manera de razonar sobre el asunto, tu tratamiento ante la disyuntiva, esa busqueda, sera amor el amor qué siento? será un error esto? puss nadie lo sabe zumbate y averigualo quien sabe hay cosas q sobreviven a la distancia.. _( bueno el odio es muy dificil q muera en la distancia el amor nu se)

15/1/07 16:46  
Blogger Guillermo said...

Quiza también, a pesar de que esté molesto con la mujer por cualquier cosa, esté tratando de "salvar" su relación.
Lo que es arrecho es que la mujer a veces no aproveche ese impulso que le da al hombre cuando siente que la va a perder. A mi me parece que peor sería que el tipo no hiciera nada y la dejara ir.
No?

15/1/07 18:31  
Blogger Tamyka33 said...

Hola mafita... bueno chama sabes que a los hombres les pega la luna, estan locos... ajajaja pero habando en serio, con todo el mega golpe q me acabo de llevar una de las cosas q aprendi es a no hablar a nivel de hombre o mujer, sino de personas... y ala final las personas cuando saben q estanpor perder algo que siempre creyeron tener ahi, es cuando se ponen las pilas... y el hecho de q a pesar de todo aun quieras salr con el es porque cuando uno se enamora a veces olvida todo lo malo... pero bueno es darle tiempo al tiempo a ver que sucede! por lo pronto tu mantente dura para q sufra un ratico jajajajajaajaja... es un tema taaaan complicado...
ahhpor cieerto yo si estaba registrada en jodedera en la epoca de paroo!! jijiji fue mi salvacion de la ladilla.
disculpa la falta de acentos, no estoy en mi compu y ando toda perdida con este teclado...

a veces dejar ir es lo mas sano, creeme q lo aprendi, pero si tienes nuevamente el chance de ser feliz con esa persona mientras el te demuestre q realmente ha cambiado entonces lo puedes considerar...
saludosss byee :p

16/1/07 14:11  
Blogger Natalia A said...

Ay, ¡qué decirte! Para algunas personas es difícil afrontar sus sentimientos y mostrarlos (más que nada para los hombres, creo).
Yo quiero decirle a small 1977 que el amor sobrevive a la distancia (el de mi marido y yo sobrevivió 6 años de distancia y 3 de casados). Pero, eso sí, da mucho trabajo!!! Si uno es de cansarse de hablar, o de ralear la comunicación, no va a buen puerto.
Mafita: la vida es arriesgar, y por lo que veo no sos de echarte atrás!!! Te admiro.

16/1/07 14:41  
Blogger JENNY said...

Creo que los seres humanos somos un poco masoquistas, nos gusta que nos hagan sufrir, nos gusta caer en la tentación, nos gustan los retos y las cosas difíciles, porque cuando son muy fáciles no les otorgamos aprecio, por muy buenas que sean...

Cada quien debe hacer lo que el instinto le dicte... y corre luego con las consecuencias!

Un abrazo!

18/1/07 17:54  
Blogger DovMD said...

Gracias por el comentario en mi blog! La afición por Perales es mutua...

Saludos,

19/1/07 00:10  
Blogger Verónica Tapia said...

Porque?
simple

Lo amas.

nunca es tarde...

Lo que importa fue que se dio cuenta.. los hombres suelen ser gafos!

Besos niña
Libelula

21/1/07 21:56  

Publicar un comentario

<< Home