jueves, diciembre 14

Ojalá nunca...


Ojalá nunca tengas que llorar solo una noche
Ojalá nunca tengas que llorar solo una noche porque me extrañas y no tienes a quién contárselo
Ojalá nunca dejes de celebrar tu cumpleaños
Ojalá nunca dejes de celebrar tu cumpleaños porque te hace falta mi regalo aunque sabes que no puedo dártelo
Ojalá nunca tengas que llorar una navidad
Ojalá nunca tengas que llorar una navidad porque quisieras estar conmigo, pero no puedes
Ojalá nunca se te acaben los deseos para un año nuevo
Ojalá nunca se te acaben los deseos para un año nuevo porque solo deseas que lo nuestro nunca hubiese terminado

Ojalá nunca te ocurra nada de lo que me ha ocurrido a mí
Ojalá nunca te ocurra nada de lo que me ha ocurrido a mí desde que te fuiste, desde que te dejé ir....

5 Comments:

Blogger Periodismo económico said...

Ojalá no me arrepienta de hacer las cosas que hago. Ojalá que no me arrepienta de hacer las cosas que hago porque tu no me amas.

A veces tenemos que decirle adios a alguien porque es un amor imposible y nos hemos estado engañando. es un amor en solitario que no ha sido correspondido.

Me hiciste recordar que he dejado a alguien, no porque no lo quiera sino porque no me quiere
´

14/12/06 23:10  
Blogger Pp. said...

Te leo, y me puse a pensar mucho mas...
__
Ay mafita... ay...

15/12/06 22:39  
Blogger DavidMo said...

Que bonito esto que has escrito, me has dado mucho para pensar. Todos repetimos mucho la palabra ojalá... como inicio de nuestros sueños, de cosas que no queremos que pasen... decir ojalá es como pedir un deseo. Precioso texto.

16/12/06 08:57  
Anonymous Anónimo said...

Bonito, pero el amor es así.
Sólo le falta una melodía y ya tienes una canción líder en ventas.

16/12/06 10:48  
Blogger andres dc said...

auch

17/12/06 05:17  

Publicar un comentario

<< Home