domingo, enero 21

A veces, todo el tiempo...

Una rosa, de las doce. Un mes, de aquel año.
A veces

Me da rabia que personas que tienen la oportunidad de ser felices no lo sean por decisión propia, y se nieguen a vivir su amor y a disfrutar del sentimiento que nos hace mas puros, simplemente por sentir miedo.

Me molesta que quienes son felices o tienen la gran oportunidad de serlo, la pierdan por intereses menos concientes y mas egoístas, por vanidades innegables o peor aún por vicios descontrolados.

Todo el tiempo

Me da rabia que nosotros que queremos estar juntos no podamos por la estúpida intromisión de terceros que debieron haberse guardado sus "buenas intenciones" porque ni yo ni tu necesitábamos de nadie mas para ser felices ni buenos.

Me molesta pensar que nunca conoceré a alguien tan bueno como tu y que nunca te llegaré a olvidar, porque no poder tenerte junto a mi es una cosa pero tampoco poder dejarte ir es otra y esa última es la que me esta matando

3 Comments:

Blogger el_Vania said...

Muchas veces una de las dos partes de una pareja decide acabar con la relación porque "todo va demasiado bien". Es inexplicable, pero sucede.
Rara vez uno se queda solo sin amor, lo que pasa que la búsqueda es un camino de espinas. No hay que hacer caso a terceras personas.

Por cierto, me ha gustado tu blog. Te he enlazado desde el mío. Así que si no te importa, me convertiré en un "parroquiano" de tu bitácora.

Un saludo!

22/1/07 09:29  
Blogger small 1977 said...

que te puedo decir, tienes todaa la razon y mas, asi es la vida, de loca de imprevista de coño de su madre pero esto es lo q hay ( como dicen los invisibles) y nadie dijo como deberia ser, y no hay manual de como desbloquear un corazon ni de como sacarse alguien q no se puede sacar asi amiga, lo q no mata os hace fuerte y q la fuerza os acompañe, se te quiere y comprende demasiadoooo

23/1/07 00:18  
Blogger JENNY said...

El tiempo lo cura todo y pone las cosas en su sitio tarde o temprano... Sé paciente. Pero nunca te ciegues a emprender relaciones nuevas!

Un abrazo!

31/1/07 18:09  

Publicar un comentario

<< Home