jueves, enero 11

Regresas...

Atardecer en Playa Parguito, Isla de Margarita
Resulta que ahora que estoy ilusionada con alguien nuevo en mi vida, regresas. Ahora que conocí a alguien que, además de ser un gran hombre, es inteligente y trabajador y que sobretodo me quiere; vienes a pedirme que salga contigo.
¿Por qué ahora? ¿Por qué así?
Aunque esto estaba sobre la mesa, pues es algo que habíamos hablado, lo encuentro igualmente fuera de sentido, fuera de tiempo y de proporción. Lo encuentro así como traído por los cabellos pues. Y no te voy a mentir, tampoco es que hayan muchas oportunidades con el que estaba saliendo, la verdad es que son demasiado remotas por no decir inexistentes.
El en estos momentos está en donde vive y yo en unos días ni siquiera estaré en el país, el ahora está con su novia y yo esperando que el resuelva su situación. ¿La resolverá?. Quizás esto merezca un post aparte, mejor no desviarme.
Pero inclusive así, el había logrado hacerme pensar menos en ti, y yo estaba comenzando a creer que era posible rehacer mi vida sin que estuvieras en ella o quizás me estaba forzando nuevamente a hacerlo, no se; pero ahora regresaste, y aunque me lo busqué, desearía que no lo hubieras hecho.

3 Comments:

Blogger DavidMo said...

Asi son los hombres mafita, esperan a que hayamos rehecho nuestras vidas para volver a deshacerlas... un besote.

12/1/07 19:48  
Anonymous Anónimo said...

No se que decir mi vida... Dejo mi comentario calladito calladito..

Pd. Gracias por Votar en el concurso... Besote y espero todo ese enredo se arregle... Sino te invito yo un helado?. XD Toy en PLC y soltero jeje

Saludos,
Tu amigo

13/1/07 01:16  
Blogger small 1977 said...

jajaja el tocayo Davidmo tiene la razon en sus manos, en criollito seria algo asi (bien gritao y soez)"HOMBRE NO ES GENTEE"; pero te diré y lo sábes no fue o es solo de él, la falla es de quien le dio el garrote al ciego o del ciego?en fin amiga, amiga, amiga paciencia, paz y no te desesperes en menos de 2 semanas estaras a mucho de ellos (ambos dos)y cerca de unos nuevos lol

13/1/07 13:29  

Publicar un comentario

<< Home