domingo, marzo 30

Complicada...


Ya se me esta empezando a complicar el mundo
No es que no me guste, es que me da miedo
Porque al querer abarcar mucho y con mi forma de ser
De querer ser la mejor y rendir al 100% en todo
Me enfermo, duermo cuatro horas diarias y como mal
E inevitablemente muchas veces dejo de tener ganas
Y lo que es peor, descuido alguna de las muchas cosas que abarco

Ya se me están empezando a complicar los sentimientos
De nuevo, porque todo el mundo me habla de tí
Porque me dicen que fue una tontería y que te hable de frente
Pero creo que si tu quisieras hubieras venido de frente
Y también que te corresponde a ti hacerlo, no a mi
Pero al mismo tiempo tengo todas las ganas de arreglarnos
Y cada vez que me hablas, tus ojos me dicen que tu también

Ya se me esta empezando a complicar todo
De a poco y justo cuando me venia sintiendo bien
Y tenía todos los planes y la vida ordenada como me gusta
Pero creo que mañana será un mejor día, siempre es así
Creo también que cuando pasa algo malo, después viene algo bueno
Creo que tengo que buscar y encontrar la forma porque todo se puede
Cuando se quiere, y yo quiero...

Quiero estudiar, quiero entrenar, quiero ganar y quiero estar contigo.
10 dejaron sus historias

martes, marzo 18

Mi primer amor...

Ya hable (par de veces) del papel del karate en mí cuando vivía en Venezuela. Aquí y mas recientemente acá. Pero nunca hable sobre cómo me fue acá en Argentina:

Cuando me vine, traje la cinta y un karategui. No pensé en hacer del karate parte fundamental de mi vida como había sido durante los ultimos 5 años. Quería dedicarme a mi carrera y tener tiempo para trabajar.

La segunda semana que estaba acá ya me moría por entrenar así que fui a un dojo por averiguar y comencé a entrenar aunque solo iba cuando tenia ganas. Antes de terminar el primer mes me llevaron a un entrenamiento de pre-selección de Córdoba.

En los siguientes meses tuve dos torneos regionales y en junio fui al primer torneo nacional como selección de Córdoba, ahí conocí a personas increíbles. Al que hoy en día es mi mejor amigo (se merece un post aparte), a su hermano que es ahora mi profe y a muchos de los chicos con los que ahora entreno y son cada uno personas geniales.

Nunca reemplazaran el lugar de mis amigos de Venezuela porque cada uno abarca un lugar propio, cada uno en su momento me han enseñado mucho, me han ayudado. Espero seguir aprendiendo de todos y espero poder seguir entrenando como ahora. Todos los días, saliendo a correr, haciendo gimnasio. Espero poder combinar todas las cosas que quiero hacer con lo que mas disfruto.

Ahora formo parte de la selección de Argentina y este año se vienen algunos torneos importantes en el exterior a los que quiero ir, se viene tambien mucho entrenamiento por delante. De verdad espero poder seguir haciendo lo que me gusta y aunque muchas veces me quejo del cansancio, vale la pena cuando amas lo que haces. Y yo acá me di cuenta que lo amo y que no podría vivir sin hacerlo.

Les dejo un vídeo del año pasado, en una final con una chica de Tucumán (una provincia Argentina) aunque el torneo fue en Catamarca (otra provincia). Yo soy la de cabello oscuro y para los que escuchen, sí, me llamo Amanda)

9 dejaron sus historias

domingo, marzo 2

El dilema...

La verdad es que no he escrito porque me hice una determinación: tengo un examen hiper-difícil y extra-largo que rendir y no quería distraerme con nada, pero en realidad me distraje con todo.

Y es ahora a cuatro días cuando caigo en cuenta que no estoy bien, no para este examen y no esta vez porque mas allá de las 3 horas diarias que estoy entrenando no tengo mas nada en que ocupar la mente (exceptuando las habitualidades) y sin embargo no me concentro.

Total que en un intento por dispersar la mente, me fui de viaje este fin de semana a 100 kilómetros de Córdoba, el motivo fue una concentración de karate en donde básicamente nos juntamos con otras provincias y hacemos varios entrenamientos.

Estuvo lindo el viaje y muy buenos los entrenamientos aunque no falto mis ganas de dejar de querer a alguien a quien sin querer se quiere y la consecuente rabia (¿dolor?) por ello.

Con todo y eso me sirvió como una distracción y pensé que llegaría con todas las pilas para poder terminar de estudiar la materia, hasta que llegue y me dí cuenta que lo que haría seria pensar y perder aun mas el tiempo.

Y ahora no se si me presentarsé a rendir...
ACTUALIZACION: Me presenté y me fue aceptablemente bien (7 de 10) asi que estoy mas tranquila ahora que me saqué Anatomía de encima =D Lo anterior, ahora lo veo y creo que fue una crisis por el estrés-cansacio. Se que no será la ultima.
7 dejaron sus historias