domingo, marzo 2

El dilema...

La verdad es que no he escrito porque me hice una determinación: tengo un examen hiper-difícil y extra-largo que rendir y no quería distraerme con nada, pero en realidad me distraje con todo.

Y es ahora a cuatro días cuando caigo en cuenta que no estoy bien, no para este examen y no esta vez porque mas allá de las 3 horas diarias que estoy entrenando no tengo mas nada en que ocupar la mente (exceptuando las habitualidades) y sin embargo no me concentro.

Total que en un intento por dispersar la mente, me fui de viaje este fin de semana a 100 kilómetros de Córdoba, el motivo fue una concentración de karate en donde básicamente nos juntamos con otras provincias y hacemos varios entrenamientos.

Estuvo lindo el viaje y muy buenos los entrenamientos aunque no falto mis ganas de dejar de querer a alguien a quien sin querer se quiere y la consecuente rabia (¿dolor?) por ello.

Con todo y eso me sirvió como una distracción y pensé que llegaría con todas las pilas para poder terminar de estudiar la materia, hasta que llegue y me dí cuenta que lo que haría seria pensar y perder aun mas el tiempo.

Y ahora no se si me presentarsé a rendir...
ACTUALIZACION: Me presenté y me fue aceptablemente bien (7 de 10) asi que estoy mas tranquila ahora que me saqué Anatomía de encima =D Lo anterior, ahora lo veo y creo que fue una crisis por el estrés-cansacio. Se que no será la ultima.

7 Comments:

Blogger el_Vania said...

Debes de presentarte a ese examen y puntuar alto.
Debes dar el puñetazo encima de la mesa de la conciencia si ves que ese sentirte mal no lleva a buen puerto.
Si crees que ya nada va a pasar, si crees que estar mal por otra persona no va a hacer que cambie la situación, entonces tienes que dejar de estar mal por esa persona.
Recuerda que no vale la pena llorar por no ver el sol, las lágrimas impiden ver el resto de los astros.
Salud/OS!
Y a machacar en las calificaciones!

3/3/08 07:37  
Blogger small 1977 said...

las crisis son las madres de las determinaciones, es así despues d euna crisis creces.. que bueno que te halla ido rebien en tu prueba q al final lo q más importa es eso .. al final importas eres tú, es egoistas pero la vida es así, live and let die.. 8ojala pudiera seguir yo mis consejos)

7/3/08 23:58  
Blogger Psique said...

Tod@s pasamos por ese tipo de stresss... que bueno, que no fué en vano y todo salió bien.

Saludos!

8/3/08 00:21  
Blogger Verónica Tapia said...

Hola mafi(K)
me alegra que hayas pasado el examen y te hayas relajado..gracias como siempre por tus comentarios, sos un amor.
me das tu MSN?

besos!

8/3/08 12:07  
Blogger Verónica Tapia said...

niña pasame tu correo

8/3/08 14:40  
Blogger María Julia said...

Hola, siempre vivo en medio de dilemas de este tipo. Me queda una materia para recibirme que en realidad no es una materia, solo tengo que dejar unos informes y pasar a defenderlos los primeros dias de abril pero me estoy yendo a Cordoba a pasar unos dias sola y otros dias con amigos. Despues volveré con la cabeza dada vuelta y no hay poder que haga que me concentre, pero ¿quien me quita lo bailado?
Beso, muy bueno tu blog.-

17/3/08 01:01  
Blogger MafitA said...

el_vania: lo hice, por suerte a la final decidi ir, gracias.

small 1977: gracias, ojala pudieramos vivir de lo que predicamos, fuera muuucho mas facil no?

psique: muy bueno que no fue en vano :) gracias por pasar

nykka: no hay de que :)

maria julia: Cordoba esta relindo ahora, a veces hace muy bien a la mente irse, espero que disfrutes y muchas gracias por pasar.

18/3/08 10:18  

Publicar un comentario

<< Home