domingo, marzo 30

Complicada...


Ya se me esta empezando a complicar el mundo
No es que no me guste, es que me da miedo
Porque al querer abarcar mucho y con mi forma de ser
De querer ser la mejor y rendir al 100% en todo
Me enfermo, duermo cuatro horas diarias y como mal
E inevitablemente muchas veces dejo de tener ganas
Y lo que es peor, descuido alguna de las muchas cosas que abarco

Ya se me están empezando a complicar los sentimientos
De nuevo, porque todo el mundo me habla de tí
Porque me dicen que fue una tontería y que te hable de frente
Pero creo que si tu quisieras hubieras venido de frente
Y también que te corresponde a ti hacerlo, no a mi
Pero al mismo tiempo tengo todas las ganas de arreglarnos
Y cada vez que me hablas, tus ojos me dicen que tu también

Ya se me esta empezando a complicar todo
De a poco y justo cuando me venia sintiendo bien
Y tenía todos los planes y la vida ordenada como me gusta
Pero creo que mañana será un mejor día, siempre es así
Creo también que cuando pasa algo malo, después viene algo bueno
Creo que tengo que buscar y encontrar la forma porque todo se puede
Cuando se quiere, y yo quiero...

Quiero estudiar, quiero entrenar, quiero ganar y quiero estar contigo.

10 Comments:

Blogger small 1977 said...

la vida se complica asi uno no quiera, es como decir q la vida es injusta.. quién dijo q sería justa? solo debes de tener la habilidad de evitar q los conejos no se quemen tal punto q nadie pueda comer de ellos. en fin mafita sé q sabes lo q puedes hacer y haces lo q debes hacer es cuestión de organización y si es verdad the things only get better muakcssss exitoss

30/3/08 15:16  
Blogger el_Vania said...

En ocasiones hay que sopesar las opciones a descartar... para así poder apretar bien en un área... y tras conseguir esa meta, pasar a las siguientes.
Eso te hará las cosas menos complicadas... ¡seguro!
Salud/OS!

30/3/08 17:46  
Blogger Gustavo Pérez said...

Mafita, todo en esta vida es complicada... tan solo hay que aprender a manejarla y no llenarse de cosas, simplemente tienes que disfrutar el día a día sin estresarte!! eso hace que todo sea mas facil! un (k)...

6/4/08 17:12  
Blogger María Julia said...

Mafita, las cosas se complican siempre, pero dejame decirte que siempre hay alguien del otro lado que espera con ansias que tomes su mano para ayudarte a salir.
Esta es mi mano, la tengo extendida para vos...

Vas a estar bien.-

15/4/08 16:34  
Blogger Ale... said...

Chica la vida a veces se nos complica, y como q nos sentimos ahogados, pero para bien o mal salimos de todo.. y muchas veces por sentirnos desesperados, dejamos d disfrutar esa etapa, q aunq parezca difícil, le pone sazón a nuestras andanzas.
Disfruta cada etapa y oportunidad… y espero q salgas d todas tus complicaciones.
Besos y ÉXITO!

18/4/08 01:14  
Blogger Verónica Tapia said...

Niña, a veces las complicaciones son realmente simplicidades pero nuestra mente es ua locura.

te quiero

22/4/08 11:43  
Blogger Unknown said...

mafi, establece prioridades en base a lo que necesitas y a lo que realmente te gusta hacer, centrate en lo que quieres amiga! si necesitas ganar entrena mucho, si lo necesitas a el, buscalo!! pero trata de buscar el equilibrio, ya veras que pronto te reiras de esto que estas viviendo!!

23/4/08 10:55  
Blogger Noor! said...

recuerda que todo se complica solo si tu lo permites...

28/4/08 10:59  
Blogger Pp. said...

Y... y en donde estás tú?
...

3/5/08 02:36  
Blogger MafitA said...

smal 1977: si bueno, por ahi uno busca tambien sus propias complicaciones no? despues de todo, decidimos nosotros...

el_vania: en ocasiones eso, pero a veces el tiempo te exige todo ahora..gracias!!

guso: si gus, eso hago! Disfruto el dia dia a mis complicaciones :)

maria julia: gracias, muchas gracias por tus lindas palabras, ayudan mucho siempre.

ale: gracias, pero yo espero no salir porque con todas mis complicaciones me encanta mi vida jajaja que contradiccion..

nykka: gracias, es asi, la vida una locura no?

mafalda: estableci prioridades y se lo que me gusta y lo que quiero, el problema es que todo choca pero bueno cuando hay ganas se puede todo no?

khayo: asi es, trato de no permitirlo!!

pp: no estaba ni muerta ni de parranda jeje un poco absorbida de "complicaciones" nomas...

18/5/08 01:16  

Publicar un comentario

<< Home