jueves, mayo 8

Inesperado...

Av. Hipólio Yrigoyen. Córdoba, Argentina.

Hace 8 meses, escribí esto que nunca publique:
Siempre escuché que la vida puede cambiarte en muy poco tiempo. A veces estando a la espectativa y otras veces sin esperarlo en abosluto. También escuche que los cambios pueden ser muy buenos o muy malos.
A los 12 años supongo que fue mi primera comprobación. Decidieron separarme de mi hermano y de mis primos después de haber vivido todo el tiempo juntos. Entonces me dí cuenta que era cierto que hay cosas que te cambian la vida, para mal y en poco tiempo.
Después tuve una relación que por razones muy ajenas a quienes estabamos involucrados tuvo que terminar de un momento a otro y sin posibilidades de volver atras aunque con todas las ganas e intenciones de hacerlo. Me dí cuenta entonces que ademas de haber cosas que te cambian la vida para mal y en poco tiempo, están aquellas que no te esperas y que no tienen vuelta atrás .
El 28 de julio del año pasado, me entregaban mi título de bachiller en ciencias. Me dí cuenta que la vida estaba por cambiarme de nuevo, esta vez porque yo lo había decidido. Me estaba ahogando en muchas cosas que habían pasado y que nunca mas serían. Tenia la necesidad y la obligación de irme para olvidar.
Me mudé, deje todo atras y me vine sóla a otro país. Sabía que no iba a hacer fácil pero recién ahora, a casi medio año, me comencé a dar cuenta cada vez más de lo difícil que era.
Entre las cosas que hacía, tuve que hacer un viaje y conocí a una persona. En menos de una semana le estaba contando todo lo que me pasaba, lo que me molestaba y lo que me dolía. Lo mal que me sentía pero lo mucho que me gustaba lo que estaba haciendo. Le conté todo. El también me contó muchas cosas y es la primera vez que hablo así con alguien y me sentía bien. Se creó un vínculo, mas allá de lo que pueda pasar mañana o la semana siguiente.
Estaba buscando un cambio, y llegó. No por el, sino por lo que sentí yo. Tampoco por lo que sucedió sino por las cosas de las que me dí cuenta. Tengo esperanzas de que esta vez, el cambio sea para bien.
Esa persona siguió conmigo todo este tiempo, nos veíamos siempre, hablabamos durante muchas horas. Yo pensé que era normal tener un amigo así al que no pudieras dejar de ver y al que querías con esa fuerza. El tenía un novia hacía 4 años, relación que siempre respetamos hasta que un día no daba para mas. No daba para seguir respetando lo irrespetable, ni para seguir creyendo en una amistad anormal. No empezó el ni empece yo, simplemente sentimos ambos y caímos en cuenta de que nos habiamos enamorado cada uno de la persona, de esa persona que durante 8 meses conocimos a fondo pero sin roces, sin besos y con muy pocos abrazos. Dejando para ese día lo que faltaba: los besos, las caricias y los abrazos profundos y llenos de lo que habíamos cultivado.
Ahora sé que esa vez el cambio fue para bien.

10 Comments:

Blogger el_Vania said...

Cualquier decisión, por pequeña que sea, puede acarrear grandes consecuencias... es lo que llaman "el Efecto Mariposa".
Lo malo es cuando te cambian el rumbo sin quererlo tú...
Salud/OS!

12/5/08 06:03  
Blogger BIG FISH said...

Hola pase por aqui y veo que eres de pensamientos profundos y de acciones espirituales, sabes suele pasar asi ciertas ves en la que dos personas que dia a dia comparten cambian muchas cosas siempre esta la puerta abierta pero es uno el que debe entrar y en algunos casos otros deben perder para tu poder ganar..saludos y me encanta tu blog :-)

13/5/08 15:07  
Blogger Dr. J said...

¡Qué historia!

El jueves va a haber una juntada de bloggers. Detalles en www.cordobaweblogs.com.ar

Saludos!

17/5/08 14:20  
Blogger María Julia said...

Hola, la verdad no se bien que decir porque coincido en muchas cosas con vos, solo es que por ahi me quedé medio en silencio por el hecho de que la vida inesperadamente puede cambiar nuestro destino de un momento a otro. Se bien lo que son las distancias y cuanto queremos cosas que no van a volver. De todas formas el desafío constante es seguir para ser mejores, para crecer y para que un buen día nos demos la vuelta y -aún con lagrimas en los ojos- se nos dibuje una sonrisa.
No se porque siento esto, pero creo que sos de esas personas con las que podría pasar horas y horas conversando.
Gracias por cruzarte en mi camino.-

18/5/08 16:05  
Blogger small 1977 said...

Asi es cada vez que se tiene posibilidades son trenes q salen de la estacion y cada uno lleva a un destino distinto el secreto de todo es vivir lo bueno lo malo lo que nos corresponda, asi que disfruta lo que estas pasando y me alegra a sobremanera saber que estas en lineas generales super..

18/5/08 22:27  
Blogger Kimie said...

Wow, que lindo tu post... es increible todo lo que puede pasar cuando al fin te encuentras con tus sentimientos...

me fui, saludos

27/5/08 11:27  
Blogger Pietro said...

Fue algo que ocurrió sin que ninguno de ustedes lo presionara, de manera que no veo culpas ni responsabilidades. A veces la vida nos lleva por caminos muy extraños, y los únicos ignorantes de lo que sucederá somos nosotros, porque todo parece guiarse por un misterioso y desconocido plan.

Saludos y suerte.

1/6/08 01:11  
Blogger Pp. said...

Con muchas ganas de saludarte, porque hace mucho que no se de vos...
... espero que estés muy bien :)

3/6/08 23:51  
Blogger Irantzu said...

Me dio cosita en el estomago leer esta historia... que linda...
Tanta gente que conoce a alguien y "pierde" tiempo dilucidando si está enamorada o no, si el otro la quiere o no, y ustedes en cambio "sin querer" ni buscarlo, llegaron a algo mucho más profundo... hermoso!

12/6/08 13:39  
Blogger Psique said...

No te parece genial que inesperadamente nos cambie la vida??, poco a poco... sobre todo si es para obtener mejores cosas.

Me preocupo un poco el post anterior, pero no todo es tan malo, pues ya ves! que aunque aprieten mucho las obligaciones tienes a tu lado a alguien que las alivie.

Espero que todo vaya mejorando poco a poco...
Saludos!

19/6/08 22:25  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home