sábado, junio 7

Optimista...



A finales de abril fui a un sudamericano en chile.
Tengo los mejores recuerdos de ese torneo y de ese día.
(Yo soy la de la derecha, con cinto blanco)

He seguido entrenando cada día, y hace una semana me fracture el tercer metacarpo de la mano derecha.
De doler, no dolió nada, no pensé que era fractura hasta ver la radiografia y entonces me puse triste.
En un mes (desde hoy) tengo que competir en los panamericanos y he entrenado mucho para ellos.
Hable y consulte las posibilidades de ir así, son pocas y jugadas pero lo voy a hacer.
La recuperación va muy bien, magneto-terapia y ultrasonido a diario para ayudar a los procesos, además de algunos otros detalles que van sumando de a poco para curar mi hueso.
Pienso que todo puede salir bien. Mas allá de ganar o no, el haber llegado hasta acá con todo el sacrificio que he hecho ya es una satisfacción.

8 Comments:

Blogger Pp. said...

Sólo deseo que mejores pronto,
que puedas ir al panamericano sin
problemas!
__
Me gusta que estés Optimista,
que te sientas bien.
Vamos, animo, estarás mucho mejor,
=)

Cuidate mucho!

7/6/08 22:29  
Blogger small 1977 said...

bueno son cosas que pasan espero que si vallas el poder de la mente es increible q sea loq deba ser un beso exitos lo mereces

8/6/08 15:38  
Blogger el_Vania said...

Si vas con esa mentalidad positiva, el plazo creo que se acelerará aún más.
Suerte... y ya nos cuentas!
Salud/OS!

8/6/08 16:16  
Blogger BIG FISH said...

Hola mafi.. sabes en algun lugar lei que somo lo que pensamos cambia tu forma de pensar al iual que yo vi mi rayito de luz jejejej mejorate la cura siempre empieza desde adentro de nuestro ser.. saludos y me encanta leerte bey

10/6/08 17:18  
Blogger Irantzu said...

Ayyy, a ti mejor tener de amiga que de enemiga! ;-)
(broma!)
Y ojalá mejores pronto y todo salga bien.

12/6/08 13:36  
Blogger David Rodriguez Roures said...

Que maquina eras,mucho animo con esa recuperación y sobre todo nada de desanimarse que con eso no se gana nada,imagino que te llamas Marta,porque desde luego animadores no te faltan,que menara de gritarte jeje,un saludo.

12/6/08 16:25  
Blogger ALMA said...

Mejorate pronto

Gracias por visitar mi Almacén

13/6/08 01:11  
Blogger Verónica Tapia said...

yo con esta conex no veo videos de youtube u.u pero sé que fuiste LA MEJOR, y volverás a serlo.
todos mis cariños linda, se te quiere por acá

13/6/08 19:41  

Publicar un comentario

<< Home