domingo, febrero 17

El orgullo tapa la rabia...

En algun lugar de la vía El Tigre-Puerto la Cruz
Después de un tiempo, vuelvo....

Para decir que estoy ahogada, sí, en un vaso de agua...
Que me duele el cuerpo, la mente y sobretodo el alma (¿y el corazón?)
Hoy perdí las ganas, el esfuerzo, el cariño y sobretodo me perdí yo...

Me duele porque volví a caer, volví a cometer los mismos errores
Y justo con la persona que no los quería cometer,
precisamente con ese que estaba comenzando a querer, me equivoqué

Porque lo de ayer aunque no fue nada, me demostró todo
Tu indiferencia duele mas que nada, mentira! El cambio de tu trato duele mucho mas
Y duele también no aprender, seguir cayendo por creer en imposibles o increíbles, mejor dicho...

Si me duele sin haber esperado mucho, qué seria si hubiese decidido esperar...?
Estoy destruida, poco puedo hablar que se entienda y esto es porque te quiero (duele decirlo)

Y también porque estoy invadida de rabia que no pienso dejarte que veas, el orgullo la va a tapar...

Lo difícil es tener que taparla todos los días!

9 Comments:

Blogger some said...

Lo bueno es que de un error siempre queda la experiencia, y quiza con el tiempo, un recuerdo.
Exitos en este nuevo año, y en la nueva temporada en el cono sur.
Saludos y gracias por tus consecuentes visitas al blog.

18/2/08 00:37  
Blogger el_Vania said...

Lo mejor de vez en cuando es reventar y sacar todo lo malo que uno lleva dentro.
Pase lo que pase y caiga quien caiga.
Salud/OS!

18/2/08 09:55  
Blogger Psique said...

Soy de las que piensan que si cometes viejos errores nuevamente es porque en realidad no se ha aprendido lo que se debia o tenías que aprender. Esta vez quizá deberías ver las cosas de forma distinta a ver si encuentras ¿cuál es el verdadero error?. En cuanto el orgullo ... creo que hay que mantenerlo hasta cierto límite, hay veces que nos hace daño, se lo hace a los demás y que no nos deja hacer cosas que deberíamos hacer.

Ten mucho cuidado con el orgullo, estás segura de que tapa la rabia? o mas bien no es una expresión de ella?

Saludos!

18/2/08 15:57  
Blogger Carlota said...

Lo siento, amiga.... de los errores se aprenden y de las tristezas logramos crecer...
Mil besitos y que se te cure el alma...

19/2/08 11:58  
Anonymous Anónimo said...

estoy deacuerdo con que el cambio de trato duele mucho más que la indiferencia... te mando un abrazo, espero que estés mejor...

21/2/08 13:03  
Blogger Andre@ said...

De los errores se aprende!! Animo!! y aleje la rabia de su vida!! que eso hace daño..

Saludos!!
Besitos!!

22/2/08 00:12  
Blogger HADES said...

Ilusionarse es algo normal, tratar de encontrar el amor no es algo de lo que debas sentir rabia, no se si tengo la razon, pero eso para mi no es un error, que duela si bastante pero no se debe perder la esperanza de que en algun momento sea correspondido, a lo mejor lo que tu sientes se lo haces sentir a otros, asi es la vida, adelante y deja lo negativo atras no dejes que te afecte, Besos quien te quiere ;)

22/2/08 00:39  
Blogger Ana said...

chama ... ando pasando por una situacion parecida.. siempre tengo esas casualidades contigo! xD
No importa que volvamos a cometer errores, algun dia abremos aprendido por completo a no cometerlos :)
Por cierto... te deje un regalo en mi blog! ^^
Besitos!

2/3/08 01:13  
Blogger small 1977 said...

beuno mafi, es duro pero es la ley de la jungla, no dejar q las bestias nos vean debiles, se fuerte no dejes q se entere aprende del error y bueno el hombre es el unico animal q se equivoco mas de una vez

7/3/08 23:54  

Publicar un comentario

<< Home