sábado, julio 26

Resumen...

Zoologico de Merida (cortesia de mi amigo Luis)

Este blog que nunca tuvo tema hoy va a abarcar todos en un solo post, a manera de resumen.

Pensé que iba a estar bien perdiendo en los panamericanos por las condiciones en que iba pero la verdad es que me costo mucho recuperarme. Salí segunda, perdí en la final con una brasileña. Es tan difícil aceptarlo después de haberme esforzado tanto. La realidad es que mi fractura no me impidió nada y perdí porque estaba débil mentalmente y aun no encuentro las razones, perdí porque no supe manejar lo que a principio de año maneje muy bien y lo que se supone seria mi meta a lograr, concentración. Perdí y todavía hoy no quiero ni acordarme de eso. (Si, ya se que segundo es mejor que nada pero también es cierto que el segundo lugar no es mas que el primer perdedor)

Estoy a la mitad de mi segundo año en medicina, estoy enamorada terriblemente de lo que estoy estudiando. Veo mi futuro y me siento afortunada al saber que voy a poder hacer algo que me gusta tanto, integrando todo lo que me apasiona y forma parte de mi vida. ¿Que si es difícil? Por supuesto, pero todo en la vida es difícil y todo lleva sacrificio, por lo menos este sacrificio ha dado sus frutos, por ahora.

Mañana son 4 meses desde "lo inesperado". Estoy feliz con una persona que va mas allá de ser un complemento, creo que somos almas gemelas. El y yo sabemos que son mas de 4 meses lo que llevamos juntos, así como sabemos que vendrán muchos mas.

Sigo extrañando, no se me ha pasado la añoranza por mi familia y mis amigos, después de todo yo viví 17 años allá y construí mucho. No pasa un día en que no extrañe por diferentes motivos, pero también he aprendido a vivir con eso porque ahora hay un camino acá y me dedique a construirlo. Aunque el costo haya sido caro, y lo siga siendo. (Habiendo tenido, por ejemplo, que dar recienteme mi cachorro en adopción, fue como dar un hijo supongo, y duele mucho)

Estoy bien y estoy mal, pero estoy.

Sigo aprendiendo, sigo creciendo y sigo viviendo cada dia y cuando la vida no es mas que "la vida", solo queda levantarme y seguir.

10 Comments:

Blogger BIG FISH said...

Hola mafi espero estes bien.. y si tienes razon queremos tantas cosas y cuantas logramos todo de pende de cuanto hagamos por ellas nada aparece por arte de magia.. tenemos que desearlas y trabajar por ellas, en resumen lo que tienes es por lo que trabajas y esta muy bien tu punto de reflexion, saludos y muchos abrazos

p.d. mefi tienes facebook?? si es asi dame tus datros para buscarte besos
desde venezuela

28/7/08 11:13  
Blogger Nykkä said...

Amiga, no todo en la vida es perfecto y segundo lugar no es malo..pero es efectivamente la derrota total. Me alegra que te encante tu carrera y que te vaya lindo en tu relacion..:)
gracias por estar

29/7/08 11:54  
Blogger el_Vania said...

Gracias por ponernos al día.
Me dio pena lo del cachorrito. Pero lo de la final, no te preocupes.
Homer Simpson dice que en la palabra "deshonor" va incluída la palabra "honor"... ;)
Me alegra que lleves cuatro meses perfectos desde lo inesperado. Te dije que algo bueno pasaría... ya soy de los más viejos por este lugar.
Saludos transoceánicos.

29/7/08 13:03  
Blogger Dr. J said...

Hola Mafi!

Felicitaciones por el segundo puesto!!!!!! No lo menosprecies

Lástima lo de tu cachorrito, pero hiciste bien en regalarlo, por el bien de él.

Es jodido dejar a tu familia y amigos para irse a otro país a estudiar, pero hay que mirar para adelante, no queda otra.

Besos!!!!!

PD: si querés agregarme al MSN, mi mail es piqueteestudiantil@hotmail.com

30/7/08 10:51  
Blogger David Rodriguez Roures said...

De todo se aprende en esta vida,un segundo puesta es muy bueno,siempre hay alguien mejor y en la próxima puedes ser tu,sigue entrenando que los resultados tarde o temprano llegan,un saludo.

30/7/08 17:21  
Blogger Irantzu said...

Bueeeeno, segundo lugar, pero eres buenisima igual, asi q no deprimirse tanto por eso.
Tu amor... ahhh, que lindo! Realmente, adoro esas historias y que funcionen bien.
Mucha suerte en todo, que sigan bien los estudios tb. Un saludo! :)

2/8/08 10:44  
Blogger small 1977 said...

C'est la vie, magnifico, sencillo, puro, me encanta como estas viviendo la vida, hay gente q pasa toda su vida tratando de entender q es la vida y olvidan lo más importante VIVIRLA, bueno que orgullo siento de ser parte de eso 17 años que extrañas y de alguna forma seguir cercano,creo q hasta mas q antes, os quiero un monton, siga haciendo lo q hace simple vivir..... pd- Aun ando en mi locura, lo inesperado hace tan feliz mi vida tambien, no tienes idea bueno creo q tú si ahahaha besoss

2/8/08 15:44  
Blogger hectortoscano said...

hola

lo importante es como vos decis, "seguir" a pesar de todo y de todos.

un abrazo

2/8/08 16:06  
Blogger Andre@ said...

Mi niña hermosa sé que te tengo olvidada pero bueno ya sabes un poco que pasa en mi vida por lo que digo en el blog jeje..

A ver a ver!! un segundo lugar no es malo!! Sé que te esforzaste y vaya te lo mereces!! ya vendrán muchos primeros lugares..

Segundo: Me encanta que ames tanto tu carrera!! Mi hermano (también estudia medicina) y tú son el vivo ejemplo de lo que es sentir PASION por la carrera.. que lindos!! xD

Tercero: Me alegra muchisimo que todo marche bien en esa relación :D les deseo lo mejor..

Cuarto: Espero no perderme tan seguido xD

Besotes!! Se le quiere mucho!!

10/8/08 16:58  
Blogger BIG FISH said...

hola mafi pase a saludarte y espero estes bien muy bien cambie mi dominio http://gonzalezroger.blogspot.com/
besos

21/8/08 18:31  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home