domingo, noviembre 19

Pasado Perfecto - Futuro Incierto

Yo, que siempre tuve todo súper planeado y meticulosamente calculado ahora resulta que voy a comenzar a vivir cosas de las cuales no tengo mucha idea, en un lugar prácticamente desconocido y más sola que nunca.
Yo, que aunque he experimentado uno que otro cambio en mi vida, jamás uno como este en el que no solo estoy cambiando yo, sino que el ambiente y la gente cambia conmigo.

Yo, que aunque trato de dar un aspecto de persona "fuerte" (ya saben, del tipo: nada me afecta, nada me duele, todo me resbala) la verdad es que soy mas susceptible de lo que mucha gente se imagina y ahora me está carcomiendo un miedo al fracaso mas grande del que jamás deje ver o si quiera tuve, pero que ahora estoy admitiendo.
Yo, que siempre me plantee mis metas lo mas altas posibles, tan arriba como yo sola sabía que podía llegar y que no he dejado de plantearmelas igual de altas esta vez pero que me encuentro dudando, como muy pocas veces, de mi capacidad para alcanzarlas.

Yo, que cada noche que pasa ruego porque llegue cada vez mas rápido el momento en que pueda alejarme de todo eso de lo que me voy huyendo, pero que a la vez ruego por tener la posibilidad de llevarme conmigo algunos momentos y personas que quisiera conservar junto a mí el resto de mi vida.

Yo, en honor a la verdad debo confesar que no sé que siento. Sé que no es facil ver como una etapa de mi vida se esta terminando, aunque quizás será peor aún saber que una etapa se terminó, pero eso todavía no lo he experimentado.

Me encuentro todavía entre el antes y el después, ahora estoy en esa mediatriz que te permite reflexionar sobre el pasado e imaginar el futuro, en ese punto en donde vives un presente solo por vivirlo porque la verdad es que o quieres que sea mañana o te mueres por regresar al ayer.

Y es difícil, porque aunque estoy muy ansiosa por iniciarme en nuevas cosas, me da mucha nostalgia tener que dejar atrás TANTO. Y no solo hablo de las personas que dejo, que ya es decir bastante, me gustaría llevarme conmigo algunos sitios, algunos sentimientos o mejor dicho ¿Por qué no me puedo traer el sistema educativo de otro país para acá? Eso sería lo perfecto...

--------------------------------------------------------------------------------- Bueno y para estrenarme con el montaje de videos en mi blog, les dejo con una competencia a la que asistí hoy, es el Campeonato Nacional que organiza mi Dojo aquí en la Isla. Yo soy la de la izquierda y este combate es la final de mi categoria.


Esta es una de las cosas que me quisiera llevar conmigo: EL KARATE. Sé que me hará muchísima falta y no es por el hecho de que alla no lo vaya a poder practicar sino que a veces siento que nunca será igual porque acá es sencillamente, perfecto...

4 Comments:

Blogger Pp. said...

Cuando es perfecto.. es perfecto.
te comprendo.
Je! que bueno el video =)

19/11/06 18:35  
Anonymous Anónimo said...

Creo que llegamos a pensar igual sobre muchas cosas, pero veo que apenas vas a empezar tu travesía...

No te llevas ni pierdes nada al emprender tu camino, es una etapa y un destino, las metas altas, traen esfuerzos mayores y sacrificios que muchas veces, le indican de manera muy sutil que debes dejar ese camino.

pero lo importante es no hacer caso a eso, porque yo ya tengo mas tiempo que tu de haber arrancado esa travesía, y puedo decirte, yo no he perdido nada, simplemente ya no están como antes 100pre a mi lado. Y aunque aveces extraño el antes; he aprendido a disfrutar del antes sin quedarme estancado en el.

Nada pierdes, pero si ganas... Y una de las cosas que te enseña esta etapa, es lo importante que son las cosas que tienes, que nada es eterno y que todo cambia... Aprenderás mucho, pero debes cuidarte, porque ahora las cosas te la enseñara la vida y muy poca tus padres. Y para salir airosa, tienes que aplicar muchas veces lo enseñado por tus padres en consejos y/o crianza..

Pero pa'lantee! que a la final, veras que todo el esfuerzo habrá valido la pena...

Con respecto a la meticulosidad y la programación de tus cosas, pues, bienvenida a los caminos propios de la vida.. Este sera el enfrentamiento y la pelea donde el KARATE no sirve de nada, aquí lo único que sirve es ir por el camino correcto y no dejarse llevar por nada que nos saque de rumbo.

mucho éxito!
Besos!
Saluditox!

20/11/06 02:34  
Blogger Carolina said...

Una nueva etapa, nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevo entorno... lo más importante es que asimiles el crecimiento y los cambios. Tu actitud es muy importante, sigue adelante.
Abrazos,

22/11/06 16:12  
Blogger EduardoEquis said...

Que parecido es...

Yo también soy de esos que aparenta tener cara de piedra y corazón de hielo... y cuando "el cambio" drástico en mi vida sucedió, tenía mucho miedo de no saber que me esperaba, que iba a suceder con mis amigos, con mis conocidos, con todo...

Pero sabes, ya van cinco o seis años de eso, y te digo que me fué mucho mejor, y es que sin ese cambio no sería quíen soy, quíen me encanta ser, de verdad que uno no espera que los cambios te mejores, pero lo hacen...

Y te entiendo.

Saludos!

23/11/06 23:03  

Publicar un comentario

<< Home