jueves, enero 10

Amigo...

Playa Parguito. Isla de Margarita, Venezuela

El mundo gira y la vida sigue, pero ni tu ni yo hemos cambiado
Seguimos siendo los mismos niños que soñabamos con encontrarnos a la otra mitad en cualquier lado
Seguimos creyendo que el mundo puede ser bueno y que la gente no es tan mala después de todo
Seguimos siendo esos niños que luchabamos contra las injusticias y pasaban horas hablando sobre casi nada,
Seguimos queriendo ser los mejores y luchando en cada paso para alcanzarlo
Seguimos siendo los niños que una vez fuimos y aunque hemos crecido y madurado,
me sigues demostrando en cada palabra que debo mantener mi esencia
que hay amigos que si son para toda la vida,
que perder una batalla no significa perder la guerra,
que eres de los que aunque no están conmigo todos los días igual mantienen su lugar en mi corazón
y que fuiste mi primer gran amigo, nadie te quitara ese lugar.
Eres una de las personas importantes en mi vida, de esas que han marcado un antes y un después. Aunque siga sin acordarme de tus cumpleaños, eso no implica que otros días no te recuerde con cariño.
Gracias por la visita, te quiero mucho amigo.
AS

12 Comments:

Blogger el_Vania said...

Los mejores amigos son esos que aunque haga años que no ves, cuando te encuentras de nuevo con ellos, ves que la relación es como si solo hubieran pasado unos días.
Jamás perder la esencia.
Y mucho menos, permitir que nos la roben.
Salud/OS transoceánicos.

11/1/08 07:08  
Blogger small 1977 said...

sencillamente magico, aunque no me acuerde aún del día de tu cumpleaños, muy muy bueno de veras un tributo a la amistad,me encanto sigue así, vas muy bien.

14/1/08 00:24  
Blogger Carlota said...

Los amigos son personas con quienes puedes pensar en voz alta....
Que lindo tener amigos así!!!
Mil besitos y feliz semana :-)

14/1/08 13:47  
Blogger David Rodriguez Roures said...

Sin duda una de las cosas mas importantes de la vida son los amigos,haces bien en dedicarles un sitio en tu blog y que sepan lo mucho que les valoras,un saludo

15/1/08 18:56  
Blogger Pp. said...

Quizás ya estés de vuelta,
hace varios días no se de tí.
Espero, que todo esté bien,
cuidate mucho!
__
;)

27/1/08 16:15  
Blogger HADES said...

Complaciendo a mi AMIGA aqui te dejo un comentario, o mejor dicho una Historia, aunque las horas hayan disminuido, y los sueños sigan siendo los mismos, de mi parte te puedo decir que en mi corazon tu tambien tienes un lugar y un lugar muy grande que te haz ganado a traves de los años, y aunque no estemos cerca nuestros pensamientos siempre estan en contacto porque de la misma manera que tu yo pienso en ti, y no importa que pasen fechas importantes y no las recuerdes, te quiero por quien eres no porque tengas buena memoria jajajaja, un besote de tu AMIGO quien te quiere

31/1/08 22:32  
Blogger BIG FISH said...

hola saludos soy un nuevo adepto a esta comunidad me di una vuelta por este blog y esta muy interesante me gusta lo que escribes sigue la senda de aquel camino que ves hasta donde llega solo tu lo sabras...! saludos

1/2/08 16:30  
Blogger BIG FISH said...

amigo es aquel que no solo rumbea contigo o esta mas en las buenas que en las malas amigo, es aquel que te ayuda a superar a tu lado cualquier obstaculo que se presente no el que te diga "no le pares ya pasara pero no esta atu lado"...

1/2/08 16:33  
Blogger Andrés Schmucke said...

Margarita es espectacular... nunca había ido hasta este diciembre pasado... de verdad que que viaje...

Otro beso... ves, te dije que no seria el último, pero si te los dejo graneadito...

2/2/08 02:36  
Blogger Andrés Schmucke said...

Prueba a orinar parada y me cuentas...

Un beso

4/2/08 13:40  
Blogger Psique said...

Y es genial que sigan siendo los mejores amigos porque es cierto que son los mismos, la esencia nuca cambia.

Saludos!

5/2/08 15:40  
Blogger GUIA POCKETBLOG said...

a los amigos no hay con que darle!! siempre estan ahi cuando los necesitas, auqnue sea los verdaderos!!

te invito a vos y a tus lectores a que visiten mi blog

es un blog sobre una revista de blogs

www.guiapocketblog.com.ar

saludos!! y a seguir escribiendo!!

5/2/08 16:49  

Publicar un comentario

<< Home