martes, julio 31

Vacaciones de invierno...

Vista desde arriba, Monumento de la Bandera.
Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Es la primera vez que salgo de vacaciones por el iniverno.
También es la primera vez que no voy a la playa en vacaciones o que me levanto con nieve en mi ventana.
Pero es la primera vez que me toca hacerme cargo de mi vida y cómo lo estoy disfrutando. Aunque extraño mucho y estoy muy ansiosa de volver pronto, me encanta la decisión que tomé y estoy contenta porque hago lo que siempre quise hacer de la forma en que siempre quise hacerlo.
He tenido buenos momentos y malos momentos. Días en que me he sentido muy sóla y días en los que yo misma busqué esa soledad que siempre me acompañó y de a ratos me gustó. He tenido ilusiones y rupturas, amores y amistades.
He vivido toda una montaña rusa de emociones en estos últimos 7 meses. Tanto así que recién ahora en estas vacaciones de invierno tuve tiempo y ganas de sentarme a pensar en lo que me ha estado pasando.
Me dí cuenta que he aprendido mucho y me falta por aprender muchísimo más. Pero sé que ya vendrán otras vacaciones de invierno en donde podré pensar y darme cuenta de ésto mismo o probablemente de muchas cosas más.
7 dejaron sus historias

martes, julio 3

Y espero...

Algún lugar, ruta de la Gran Sabana.
Espero que la pases bien, espero que seas feliz y espero que tengas con quien serlo.

Espero que lo disfrutes, espero que la pases mejor que yo en tu día, espero que tus 18 años te sienten mejor que a mi.

Confío en que va a ser así porque siempre fuiste el mas fuerte, también porque tienes mucha gente a tu lado que te acompaña y porque hace mucho que no te acuerdas de nada, lo cual esta muy bien.

Hay tanto que espero que se me siguen pasando los días. Se me sigue pasando el tiempo y yo sigo esperando cosas sin conseguir mucho pero tampoco con ánimos de buscar nada.

Ya pasará, de cualquier manera nada dura toda la vida pero como todos somos inocentes hasta demostrarse culpables, tu sigues siendo la persona para mi hasta demostrarse lo contrario.
10 dejaron sus historias