martes, julio 3

Y espero...

Algún lugar, ruta de la Gran Sabana.
Espero que la pases bien, espero que seas feliz y espero que tengas con quien serlo.

Espero que lo disfrutes, espero que la pases mejor que yo en tu día, espero que tus 18 años te sienten mejor que a mi.

Confío en que va a ser así porque siempre fuiste el mas fuerte, también porque tienes mucha gente a tu lado que te acompaña y porque hace mucho que no te acuerdas de nada, lo cual esta muy bien.

Hay tanto que espero que se me siguen pasando los días. Se me sigue pasando el tiempo y yo sigo esperando cosas sin conseguir mucho pero tampoco con ánimos de buscar nada.

Ya pasará, de cualquier manera nada dura toda la vida pero como todos somos inocentes hasta demostrarse culpables, tu sigues siendo la persona para mi hasta demostrarse lo contrario.

10 Comments:

Blogger Gustavo Pérez said...

dios! que bueno esta tu blog, lei este post y el de tu cumpleaños, los dos poemas estan escritos con una pasión monumental! va a mis favoritos para pasar de vez en cuando por aca!
Por cierto, la foto de este post, de donde es?
Salu2!

3/7/07 19:44  
Blogger Keyly said...

Hola! bello tu escrito! pero lleno de mucha nostalgia! Tranquila! se que esto pasará, no se sabe aun cuando, pero pasara...Un beso!

4/7/07 12:11  
Blogger el_Vania said...

Mezcolanza de nostalgia y esperanza, emociones encontradas... nunca se toca fondo, todo ha de ir a mejor... SIEMPRE. Todo está en la mente. Y el propósito de enmienda es el primer paso para la feliz conclusión de la historia, para el despejar la incógnita, para llegar a buen puerto.
Y las intenciones, no te faltan.
Salud/OS!

4/7/07 16:21  
Blogger small 1977 said...

well lady q os puedo decir q no hallas escrito amiga, es asi duro, triste pero asi es, espero q ademas de bellos escritos hallas aprendido por q es la idea de la vida(algo retorcidaella no) en fin so cute so hard

5/7/07 22:27  
Blogger EduardoEquis said...

Además de la nostalgia... y si, ese sentimiento tan tuyo. Leí algo de resignación, que de vez en cuendo es buena ¿eh?

6/7/07 16:12  
Blogger Noor! said...

saludoxxxxxxxxxxxxxx
por esa foto he andado yo.. jejeje

8/7/07 05:15  
Blogger Expresiones... Un Punto de Encuentro said...

Hola!
Vine de visita y veo un blog con mucho futuro. Eres muy joven y a tu edad escribes bien.
Felicitaciones
Te envio un abrazo dede Palm Beach. USA.

8/7/07 23:06  
Blogger JENNY said...

Qué melancolía hay en esas palabras!!! (Me recuerda a mí misma cuando tenía tu edad... sufría de crisis existenciales, que con el tiempo y los años fuí superando)

Céntrate en tí y en tus proyectos!

Un besito!

17/7/07 19:34  
Blogger andres dc said...

duele el recuerdo, la ausencia, lo vivido y lo q no..
pero mas duele el tiempo.

comienza otra etapa, aprendizaje...
tu vida continua, y tu debes seguir, tienes muchos motivos para eso...

"Bienaventurados sean los q estan en el fondo, pues lo q viene solo los hará ascender "

fuerza !
abrazo

20/7/07 01:38  
Blogger Ana said...

Chama te entiendo mucho!!!
Yo ando por lo mismo... :(

5/8/07 23:23  

Publicar un comentario

<< Home