viernes, marzo 16

Me dolía...

Playa del Bayside, Isla de Margarita
Esto es lo primero que tengo que haya sido escrito por mi y lo publico por dos razones: 1º No tengo nada mejor que poner 2º Me parece interesante ver cómo he cambiado desde la forma de escribir hasta la forma de sentir pero al mismo tiempo ver cómo sigo siendo la misma chama de 13 años que se enamoraba siempre un poco más y lo sigue dejando por escrito.
No puedo creer q todavía me duelas
No quiero admitir que estoy llorando por ti
Me gustaría saber que son lágrimas de alegría
O que sean de tristeza, no importa, pero que no sean tuyas

Ya mi cariño hacia ti se desvaneció
Sólo quedan retazos, casi nada, de aquel amor
Aprendí a vivir sin tí presente
Pero me cuesta aun admitir que estarás ausente

No entiendo por qué este día y esta hora
No se por qué
regresan los recuerdos cuando no los quiero
Solo se que las cosas hermosas que vivimos
Están de vuelta en mi cabeza, dando tumbos, sin caminos

Contigo aprendí a equivocarme, si
Pero también aprendí a levantarme
A vivir y a olvidar tus decepciones
Y a tener que callar el corazón cuando este llore

Entendí tantas cosas de los hombres
Del amor, de las amistades, de las pasiones
Contigo supe lo que era el querer solo
El amar, el darlo todo por otro

Y si, me diste momentos muy hermosos
Noches de ensueño, días mágicos, fuiste maravilloso
Me regalaste muchísimas cosas, bellas, preciosas
Pero entre todo, lo que mas me diste fueron amargos dolores

Sin embargo, hoy no me dueles tu, me duelen los recuerdos
No me duelen los errores, me duelen los momentos compartidos
Las lágrimas derrapadas y perdidas
Me frustra la certeza de saber que pudimos haber sido felices
Y que por ti, tus niñerías y temores, no se haya podido.
Lo bueno (¿o malo?) es que el amor, ese amor, ya dejó de doler.

10 Comments:

Blogger Ricardo said...

Hermoso... que bueno haber caído por aquí, saludos

16/3/07 20:39  
Anonymous Anónimo said...

Excelente muy inspirado. Gracias por compartirlo.

16/3/07 21:00  
Blogger Andre@ said...

Muy bueno tu post! Con gusto volveré a pasar...

17/3/07 00:46  
Blogger el_Vania said...

Lo bueno de ese desengaño fue el precioso poema que escribiste siendo tan pequeña. Y eso te hizo grande. Porque lo lees ahora y sigue vigente. Buena señal, no cambiar, conservar la esencia, te hace más grande.
Me ha gustado.
Por cierto... te cuento que nos hemos mudado de blog... ahora estamos en http://ciudadnodriza.com para que actualices tus marcadores y te pases cuando quieras.
Nos leemos!
Salud/OS!!

18/3/07 19:12  
Blogger small 1977 said...

siempre dolor, siempre amor, siempre hombres, siempre traicion, ta bien lendooo adorote

19/3/07 00:06  
Blogger les said...

:) me recuerda a mi...

22/3/07 13:16  
Blogger Pp. said...

holiiitas!
queria saludarte , y aproveche a leer
__
Te dejo un besito y
espero leerte de nuevo pronto..
(todo bien allá?)

24/3/07 19:32  
Blogger Eduardo (ejmv) said...

Hace falta explicar cuando se entiende?
O revivir lo que expiró?
No te ocurre que recuerdos,que sabés que fueron dulces,
carecen este día de sentido,
sin que sepas qué se hizo de la fuente en tu interior?
Llegará un nuevo tiempo, abonado en nuevos roles,
será otro quien encienda en tu mente esas pasiones,
serás feliz, pues todo vuelve,
serás tú misma, aún más dueña,
y serán lejanos esos tiempos que se ciernen y te afectan.
Dale al tiempo un tiempo más,
dale oportunidad de curar,
serás más feliz y más plena,
porque amar tan sólo necesita un quién,
y sos vos la fuente de la que ha de manar.

8/4/07 02:39  
Blogger Eduardo (ejmv) said...

No tengo otro lugar donde preguntar, por eso lo hago aquí: ¿Perdón? ¿Por qué?
Fue un gustazo nacido en el corazón.

12/4/07 11:15  
Anonymous Anónimo said...

Muy lindo. Muy triste. Muy vivo!
Me parece muy sentido dentro de ese corazoncito. :)

2/6/07 01:10  

Publicar un comentario

<< Home