viernes, marzo 9

Cinco amigos...

En la puerta de una escuela primaria.
Primer dia de clases.
Una niña saliendo con su mamá
Y escuché: -Mamá, hoy en el primer dia ya me hice 5 nuevos amigos-
No sabe la niña cuántos mas hará.

Yo no pude hacer más sino acordarme de todos los que yo hice.
Pensar en cuanto me hacen falta esos momentos y cuanto los extraño.
Porque aunque no estemos juntos nunca más, siempre estarán los recuerdos.
Los de todos juntos, los de ellos que yo no viví y los muy especialmente mios.
Siempre estarán.

7 Comments:

Blogger small 1977 said...

la mejor boludes que has escrito de veras, me gusta muchoo y entiendo lo que dices y por qué lo dices, siempre quedarn los recuerdos del comienzo de una vida, sabés el mejor momento de la vida es el día a día pero los recuerdos son lo maximo, yo a tí te recuerdo con mucho cariño amor y respeto gracias por compartir un pedacito de tú leyenda personal conmigo tqm

10/3/07 20:50  
Blogger JENNY said...

Te reproduzco algo muy lindo que leí en el blog de Kotoko:

Amistad: (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) relación afectiva entre dos personas.

Así define amistad la wikipedia. Hoy quiero aprovechar para darles las gracias a todos mis amigos (aunque muchos ni siquiera lo van a leer...).

Gracias por ayudarme, hacerme reír, contarme vuestras cosas, confiar en mí, abrazarme, besarme, acompañarme, estar a mi lado y/o dejarme sola cuando lo he necesitado, aconsejarme, escucharme, hacerme algún que otro favor, hacerme sentir útil... gracias por todas esas cosas buenas!!
Pero no penséis que sólo os voy a agradecer eso, también os doy las gracias por no hacerme ni caso cuando sabíais que tenía toda la razón del mundo, por robarme gran parte de mi inocencia; gracias por fallarme, por dejarme sola aún cuando no quería estarlo y por tantas otras cosas... porque sin esos momentos... no habría aprendido cosas importantes de la vida (porque de lo malo, también se aprende)... ni hubiera llegado a ser quien soy.

Pero nunca te cierres.. a lo largo del camino encontrarás muchos amigos más!

Suerte!

10/3/07 22:40  
Blogger Eduardo said...

Mmmm... Yo tuve muchos compañeros. Muchos.

Pero amigos, amigos. Pocos.

Pero entiendo tu decir :D

Saludos! Que estes bien!

11/3/07 15:30  
Blogger el_Vania said...

Se exactamente a lo que te refieres. Lo bueno de amistades fuertes que dejan de coincidir en la vida, es que al reencuentro puedes hablar de las cosas como si el tiempo no hubiese pasado. Y eso diferencia al amigo del compañero.
Guarda y atesora todos esos momentos!
Salud/OS!

11/3/07 16:58  
Blogger MafitA said...

* small: Los recuerdos son lo maximo, pero los buenos jajaj los otros, bueno los otros son complicados.

* jenny: q bello y es asi, me gusto especialmente la ultima parte xq siempre he pensado eso mismo q los amigos te definen y junto con la famila te forman, te hacen ser tu o dejar de serlo. muy bueno, gracias.

* eduardo: sean pocos o muchos el sentimiento es el mismo, mi idea es la misma.

* el_vania: los tengo muy bien guardados en una caja que por los momentos no puedo abrir para evitar depresiones jajaja pero estan ahi.

11/3/07 21:03  
Blogger Jho Jho said...

snif snif... recorde muchas cosas con esto... snif snif

12/3/07 20:24  
Blogger Andre@ said...

Que sería la vida sin esos momentos?? la nena no sabe cuánto le queda por vivir.. así como ud. no sabe que le depara el destino, viva su aqui y su ahora y disfrute los recuerdos de los momentos pasados con sus amigos... seguramente algún día volveran a unirse...
Saludos!! seguramente la estaré leyendo proximamente...

13/3/07 01:04  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home