miércoles, noviembre 15

Al fin...Gracias!

Hoy tengo una razón para estar contenta. Al menos una, y me voy a concentrar en esa:


Finalmente mi mamá dejo de fumar y ahora si parece que no lo retomará más.

La cuestión es que desde que yo tengo uso de razón mi mamá fuma, de hecho lo hacía desde antes de que yo existiera, no se exactamente desde cuándo pero imagínense que más de 20 años. Por otro lado yo desde pequeña tengo una guerra personal en contra de TODAS las drogas, tampoco se desde cuando empezó mi batalla personal, ni por qué; lo cierto es que me propuse hacer o por lo menos intentar hacer ver a los demás lo dañinas que son las drogas, inclusive las mas comunes como el café o los medicamentos.

No voy a aprovechar mi blog, al menos no esta vez, para hacer mi campaña en contra de las drogas; sólo quería expresar que me siento orgullosa de haber logrado que al menos una persona me creyera un poco y aunque me falta hacerla dejar el café debo decir que para ella dejar el cigarrillo es un gran paso, créanme, es uno MUY grande.

Yo he oído de personas que han dejado algún vicio y se les ha hecho sencillo, pues a mi mamá no. A ella le costó un poco más, le costó varios años y varias peleas conmigo y es por eso es que me contenta tanto que finalmente lo haya logrado, y más aun cuando se que lo hizo por mi.

Gracias mamá...

4 Comments:

Blogger Vane said...

Felicidades... ánimo y fuerza para tu mamá!! Saludos :)

16/11/06 01:16  
Blogger El Trimardito said...

que bueno! ojalá que no lo retome, porque un vicio dejarlo es dificil.

16/11/06 09:29  
Anonymous Anónimo said...

Bueno dicen que para vencer un vicio se requiere desición y voluntad. Me alegro que tu mamá allá tomado esa decisión de dejar el cigarillo. Y que no mire cuanto costo, sino lo que logro... Por alli es donde esta la satisfaccion de el esfuerzo..

Ojala no lo retome... Y que le vaya muy bien desde ahora..

Gracias por tus palabras, y por tu visita en mi blog la verdad no se si sera miedo, pero talvez tengas razon. La vida es una y mi objetivo es ser reconocido por algo, osea, destacarme. Talvez si tenga miedo a no lograr ser alguien importante... Talvez es miedo a no superar el logro de mi propio padre. Pero voy a todas por eso. :-)

De nuevo, Muchas Gracias por tus palabras de verdad y espero vuelvas por mi casa pronto...

Saluditox Apretones...

*Estare Caminando por aqui frecuentemente...

18/11/06 00:41  
Anonymous Anónimo said...

Te agregare en mi blogroll, espero no te moleste la Idea... :-).

Saluditox!...

18/11/06 00:45  

Publicar un comentario

<< Home