miércoles, noviembre 1

Din-Don

"Un osito dormilon le regale
y un besito al despedirse ella me dio.
Ese fue el dia en que yo mas me enamore
pero ahora mi alegria se acabo"


Un osito dormilón me regalaste, es cierto...

Y ese día fui yo quien mas se enamoró, te dio un beso para despedirse y durmió con su osito; para ese tiempo fui yo la mujer mas feliz del mundo, contigo.

Pero fui yo quien después tuvo que tomar la peor decisión, decisión que tu hasta el día de hoy me reprochas con muchísima razón, pero sin entenderme; porque a pesar de que fui yo quien un día acabó con tu alegría, te robó las ilusiones y te hizo llorar, también fui yo quien para ese entonces no veía alegría y no tenía ilusiones y era yo quien, en silencio, sufría.

También fui yo quien por buscar después otras oportunidades y otros caminos perdió tu confianza y tu amor, y todo por tratar de olvidarte; lográndolo a veces y sin lograrlo muchas otras. Fui yo quien buscando cura para mi soledad se escudo en tantos otros personajes, siguiendo muy a mi pesar, estando sola y sin lograr matar nunca los sueños que nos quedaron por cumplir ni las historias que no pudimos concretar.

Pero hoy soy yo la que se dio cuenta de los errores que cometió y es hoy cuando trato de enmendarlos que me veo sin mucho éxito. Soy yo la que ahora ve como se le esfumo el tiempo y se le hizo tarde para curar heridas, y la que hoy sufre de desprecios e indiferencias de tu parte. Soy yo a quien ahora le están rompiendo las ilusiones, ilusiones que ingenuamente conserve en el fondo de mi corazón para un después, que hoy veo desmoronado e inalcanzable.

Hoy soy yo la que piensa en ti después de luego prometerse mas de cien veces a si misma que no lo volvería a hacer, y soy yo la que después de intentar mil veces escribir sobre otros temas, no lo logra y todo lo que le sale escribir es sobre ti.

5 Comments:

Blogger Pp. said...

Aunque sea el mismo tema, aunque sea que no olvides y aunque seas tú quien sola se da cuenta. Eres tú y lo que sientes, y quien esta cambiando, porque te das cuenta, porque vas entendiendo un poco mas...
(y repito niña, no estas sola... a veces)
__
Aún tienes, ese osito dormilon?? =)

5/11/06 22:16  
Blogger Andres DC. said...

mmm todo esto me es muy familiar....
como duele !!!

pues aun asi, no sabes como me encantaria escuchar decir a " esa personita " esto q tu has escrito.

Tambien gracias a ti, puedo entender un poco mas lo q se siente bajo la piel de la otra parte.

Besot

11/11/06 23:02  
Anonymous Caminante said...

Se que esto no va por aquí, pero no halle donde ponerlo. entonces allí te va:

Holaa!.. Pasaba a conocer a Mafita, veo que escribes y me gustaría seguirte leyendo; cuando puedas pásate por mi casa...

Saluditox!...
Se cuida.

13/11/06 00:42  
Anonymous huguito said...

pensé que el din don era de gualberto ibarreto, me corrio en el pensamiento por un segundo

13/11/06 01:07  
Blogger small 1977 said...

nunca es malo sentir miedo lo malo es que el miedo sea quein te domine, quien te haga daño y no te deje crecer domina tus miedos y conquistaras el mundo

21/11/06 23:56  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home