domingo, junio 3

Hace un año...

Mucho no hay que decir, lo poco que hay que decir no interesa mucho....

El 31 de mayo del año pasado tuve un día muy especial.

En mi colegio hicimos la "Coronación de la Virgen", el nombre dice de que se trata pero lo que uno siente va mucho mas allá (dejando por fuera inclusive las creencias religiosas). En realidad el acto se entiende y se vive como la despedida de los alumnos de 5to año para el colegio.

Cuando todo el acto terminó, tú te acercaste a decirme que mi mamá (quien nunca te dirigió la palabra) te había saludado ese día. Tenías los ojos llenos de ilusión, de inocencia o capaz de nada y yo fui la que me lo imaginé porque siempre ví eso en tus ojos.

Pero te acercaste y yo, una vez mas inconsciente pero fríamente, me volteé y te ignoré.

A la noche, nos reunimos todas las muchachas en una casa y nos quedabamos a dormir juntas, más tarde llegaron los muchachos y estabas tú, con una camisa especial (que tampoco tiene mucha importancia para la historia)

La cuestión es que la reunión se convirtió en fiesta o en celebración, no se bien y tampoco importa.

Sé que cuando terminamos de bailar, nos sentamos un grupo a hablar en una escalera, estabas tú y estaba yo, pero habían otros más.

Al rato se fueron retirando de a uno, y cuando me dí cuenta quedabamos los dos y alguien más, y luego se fue el que estaba de más y quedamos los dos.

Fue entonces uno de esos momentos en que a pesar de que había mucho que decir, nadie se atrevía a decir nada.

Entonces me paré y te dije que me iba a dormir.

En realidad esa noche no pasó nada y tampoco pasó nada después.

Pero fue esa noche cuando me dí cuenta que tú nunca te habias ido y que yo nunca te había dejado ir.

1 Comments:

Blogger ]MeGalOmAnIaCk[ said...

Habrán muchos 31 de mayos en la historia que se vive con el paso de los años, pero no garantias de dias iguales.. Esto no es tan malo.. a veces son mejores recuerdos para estos dias inolvidables...

5/6/07 15:24  

Publicar un comentario

<< Home