sábado, octubre 25

Casa?...


Playa La Pared, Isla de Margarita

Ya falta poco para volver y no he podido dejar de preguntarme si vuelvo a casa o es esta realmente mi casa y me voy de vacaciones.

El año pasado cuando fui me sentía como una turista, las calles nuevas, los precios desconocidos y ni siquiera recordaba donde estaban las cosas en mi casa de "la infancia", ahora mis padres ya no están en esa casa y cuando vuelva creo que estaré mas desorientada todavía.
Es que ya tengo casi dos años acá y estoy tan acostumbrada que realmente me molesto cuando los colectivos (autobuses) van llenos o se tardan, el que ha viajado en autobús en Venezuela sabe que no solo es lo típico sino que uno esta acostumbrado o ya el calor del Caribe me parece una cosa inaguantable y no quiero despegarme de un aire acondicionado.

Eso si, sigo adorando la playa, estoy segura que como el año pasado estare días enteros tirada en Playa La Pared, solo tomando sol. Se que iré al Sambil ochocientas mil veces y comeré Subway como loca.

Y estoy muy segura de que te extrañare y lo peor, es que se que tu también.

5 Comments:

Blogger Jack el Despotricador said...

Me alegro que te haya gustado Córdoba.

¡Qué dilema! ¿Me pasará lo mismo si me toca laburar en algún país de Europa? Mi carrera está propensa a eso (especialmente cuando me reciba).

Besos!!!!!

27/10/08 01:40  
Blogger Pp. said...

Visitabate,
leíate,
pensabate :P
__
Señorita, tanto tiempo
sin saber de vos.
__
volverás!!!
__
Ojalá lo disfrutes mucho,
ojalá las nosalgias sean solo
una manera de recordar.
__
Casa es donde mejor lo sienta
tu corazón. =)

28/10/08 06:55  
Blogger Ricardo said...

¿y casa no es donde uno sueña?

un abrazo boceteado

28/11/08 16:17  
Blogger el_Vania said...

Mafita:
Me encuentro de vuelta, 6 meses después.
Aquí estaré para futuras prospecciones... espero verte por mi sitio también, de vez en cuando.
Salud/OS!!

6/3/09 17:02  
Blogger Jack el Despotricador said...

Hay un premio "Blog de Oro" para vos:

Fijate en:

http://piqueteestudiantil.blogspot.com/

Saludos!

17/3/09 01:21  

Publicar un comentario

<< Home